"Tengo un vuelo para Alemania."

Traducción:Ho un volo per la Germania.

Hace 3 años

5 comentarios


Herrbrian
Herrbrian

Siempre es necesario poner el articulo antes del pais, o solamente algunos paises lo llevan?

Hace 3 años

julieta1944

Creo que se podria decir tambien:"Tengo un vuelo para Alemania".

Hace 3 años

julieta1944

Quise decir:"Tengo un volo per la Germania"

Hace 3 años

yochuta

El artículo Es obligatorio antes del nombre de paises

Hace 2 años

aame99
aame99

Por que los artículos se usan en paises... yo tengo entendido que se usan solo para referirse a los paises en la antiguedad... por ejemplo la vecchia italia...

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.