"Tengo un vuelo para Alemania."

Traducción:Ho un volo per la Germania.

December 12, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


julieta1944

Creo que se podria decir tambien:"Tengo un vuelo para Alemania".


yochuta

El artículo Es obligatorio antes del nombre de paises


Herrbrian

Siempre es necesario poner el articulo antes del pais, o solamente algunos paises lo llevan?


julieta1944

Quise decir:"Tengo un volo per la Germania"


aame99

Por que los artículos se usan en paises... yo tengo entendido que se usan solo para referirse a los paises en la antiguedad... por ejemplo la vecchia italia...

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.