"Tengo un vuelo para Alemania."

Traducción:Ho un volo per la Germania.

December 12, 2014

5 comentarios


Herrbrian

Siempre es necesario poner el articulo antes del pais, o solamente algunos paises lo llevan?

December 12, 2014

julieta1944

Creo que se podria decir tambien:"Tengo un vuelo para Alemania".

January 14, 2015

julieta1944

Quise decir:"Tengo un volo per la Germania"

January 14, 2015

yochuta

El artículo Es obligatorio antes del nombre de paises

June 6, 2016

aame99

Por que los artículos se usan en paises... yo tengo entendido que se usan solo para referirse a los paises en la antiguedad... por ejemplo la vecchia italia...

March 17, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.