1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Man kann es überall lesen."

"Man kann es überall lesen."

Traducción:Se puede leer por todas partes.

December 12, 2014

12 comentarios


Torgrimw1

no es correcto con "Se lo puede leer en todas partes"? La palabra "es", por que no se puede traducirlo como "lo"?

December 12, 2014

terrispan

Yo también quiero saber porque Duo no acepta la oración con "lo". Me parece que el pronombre "lo" es necesario. Alguien puede explicar?

September 23, 2017

GildoTlahtoa

Comparto tu opinión. "es" está funcionando como el pronombre del objeto directo de la oración.

November 18, 2015

MatiasRatcliffe

uno puede leerlo donde sea

April 24, 2016

yorobert

Se puede por todas partes leer. En español de aquí de España, también se acepta cambiar el "orden de los factores", pues es la misma finalidad, decimos lo mismo.

July 11, 2016

tiocfaidharl4

Y "Se puede leer EN todos lados"? Por qué no?

March 28, 2017

AgustinGal20

¿Por qué si me sugiere "en todas partes" como traducción de übrigens me da como incorrecta "En todas partes se puede leer"?

July 30, 2017

AgustinGal20

Corrección: Me permite poner "en todas partes", pero no me lo permite escribir en el orden que lo hice antes. Me da como incorrecta "En todas partes se puede leer" y como correcta "Se puede leer en todas partes". Ya reporté que mi respuesta debió ser aceptada.

July 30, 2017

ClaudiaCas221083

A mi me aceptó: Se puede leer en todas partes.

May 23, 2018

Auquista

De acuerdo, el «lo» debería aceptarse

July 25, 2016

Paco639934

Aća no es correcto

April 8, 2017

Jerodrimar1

Lo correcto es " Uno lo puede leer"

May 12, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.