"Mankannesüberalllesen."

Traducción:Se puede leer por todas partes.

Hace 4 años

12 comentarios


Torgrimw1
Torgrimw1

no es correcto con "Se lo puede leer en todas partes"? La palabra "es", por que no se puede traducirlo como "lo"?

Hace 4 años

terrispan

Yo también quiero saber porque Duo no acepta la oración con "lo". Me parece que el pronombre "lo" es necesario. Alguien puede explicar?

Hace 1 año

FalsoCognado
FalsoCognado

Comparto tu opinión. "es" está funcionando como el pronombre del objeto directo de la oración.

Hace 3 años

yorobert

Se puede por todas partes leer. En español de aquí de España, también se acepta cambiar el "orden de los factores", pues es la misma finalidad, decimos lo mismo.

Hace 2 años

MatiasRatcliffe

uno puede leerlo donde sea

Hace 2 años

Auquista
Auquista

De acuerdo, el «lo» debería aceptarse

Hace 2 años

tiocfaidharl4
tiocfaidharl4

Y "Se puede leer EN todos lados"? Por qué no?

Hace 1 año

Paco639934

Aća no es correcto

Hace 1 año

AgustinGal20

¿Por qué si me sugiere "en todas partes" como traducción de übrigens me da como incorrecta "En todas partes se puede leer"?

Hace 1 año

AgustinGal20

Corrección: Me permite poner "en todas partes", pero no me lo permite escribir en el orden que lo hice antes. Me da como incorrecta "En todas partes se puede leer" y como correcta "Se puede leer en todas partes". Ya reporté que mi respuesta debió ser aceptada.

Hace 1 año

ClaudiaCas221083

A mi me aceptó: Se puede leer en todas partes.

Hace 6 meses

Jerodrimar1

Lo correcto es " Uno lo puede leer"

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.