"Ellos escriben."

Traducción:Loro scrivono.

December 12, 2014

11 comentarios


Rubenet6

porqué sería "scrivono" y no "scrivete"

July 10, 2016

ElmarkusMC

SCRIVETE, quiere decir ESCRIBAN, SCRIVONO quiere decir ESCRIBEN

November 20, 2016

stuartd55555

Porque scrivono y no scrivete?

January 19, 2018

ALEJANDROD902158

¿Porque escrivono y no escrivete?

June 25, 2018

Jos201943

Scrivete tambien es escriben.

March 22, 2019

KatyMartin140371

Yo tampoco entiendo, cuando se tiene que usar "scrivete" y cuando se debe usar "scrivono" por que ambas significan "escriben" ayudaa

June 26, 2019

AlexisFran10

Essi = loro?

December 12, 2014

ElmarkusMC

yes

November 20, 2016

LeoGuma

???

December 14, 2014

UrielSanch13

???

December 19, 2014

johannab27

"Loro" creo que es Ellos o ellas... Si estoy mal estoy abierta a criticas constructivas . Y amigo AlexisFran10 no comprendo tu pregunta... Podrías ser mas detallado? por favor!

October 24, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.