1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Qué está claro?"

"¿Qué está claro?"

Traducción:Was ist eindeutig?

December 12, 2014

4 comentarios


nicocusan

Cual es la diferencia entre klar y eindeutig?


tholenst2

La palabra "eindeutig" viene de "ein" y "Bedeutung". Signifia que una palabra tiene una única significacion.

Le palabra "klar" signfica que la significacion es simple.

Ejemplos:

  • "Versehst du das?" "Ja, es ist klar."

  • "Dein Satz ist nicht eindeutig. Er hat zwei Bedeutungen!"

En muchas situaciónes, ambas palabras son correctas.

"Was ist klar?" es una traducción correcta de "¿Qué está clara?".


sumirasol

Hell tambien es claro


Anamar_26

Hola! alguien sabe la diferencia entre deutlich y eindeutig? o se usan por igual?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.