Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué está claro?"

Traducción:Was ist eindeutig?

Hace 3 años

4 comentarios


nicocusan

Cual es la diferencia entre klar y eindeutig?

Hace 3 años

tholenst2

La palabra "eindeutig" viene de "ein" y "Bedeutung". Signifia que una palabra tiene una única significacion.

Le palabra "klar" signfica que la significacion es simple.

Ejemplos:

  • "Versehst du das?" "Ja, es ist klar."

  • "Dein Satz ist nicht eindeutig. Er hat zwei Bedeutungen!"

En muchas situaciónes, ambas palabras son correctas.

"Was ist klar?" es una traducción correcta de "¿Qué está clara?".

Hace 3 años

sumirasol

Hell tambien es claro

Hace 3 años

Anamar_26

Hola! alguien sabe la diferencia entre deutlich y eindeutig? o se usan por igual?

Hace 2 años