1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Sono un poliziotto."

"Sono un poliziotto."

Traducción:Soy policía.

December 12, 2014

21 comentarios


waltrer

deberia aceptar cana rati yuta cobani jajajaja


DiegoJaviUnlam

Molto bene Waltrer! ma... sono le parole della nostra Repubblica Argentina e della Repubblica Orientale dell'Uruguay. Penso che sono ampiamente usate come Lunfardo (Slang), saluti!!!


AlvaroPere11

Si, porque en España tienes madero, pasma, chapa... XD


MelanieLi3

Policia, no era polizia?

¿Qué diferencia hay entre poliziotto y polizia?


AlvaroPere11

Polizia es el cuerpo. Poliziotto un agente. Es como en ingles police y policeman


mauro388919

Polizia creo q se refiere a la institución. Y poliziotto /i , a la persona. Pero no estoy seguro.


Smiry87

Risposta esatta. :)


AntoCaparelli

y como se dice en italiano '' son unos policias''?


Duomail

Sono dei poliziotti, creo.


yochuta

Soy un policía...podría ser?


zuMikkebe

Poliziotta es para una agente femenina; sbirro o piedipiatti son términos de argot, nunca usar directamente a un agente, de lo contrario ... quién sabe lo que va a pasar


GustavoBaz19

¿Se podria obviar el "un" y escribir solo: Sono poliziotto?


Blanca283671

No dejan termnar de escribir


stdurahan

Me pongo la gorra.


Nismondio

soy un poli choto


CaroleTetr

Je ne peux pas enregistrer ma réponse verbal. Ça fait des semaines qu'on me répond que ce sera rétablie dans une heure. El micrófono ha sido desactivado. Se activará de nuevo en una hora. S'il vous plaît, je voudrais que ce problème soit réglé. No puedo responder porque il microfono ha sido desactivado. Gracias para su ayuda.


misidiomas821

¿Pero es, detective o carabinero? (Carabinero es el policía uniformado)


EDL652779

Porque no "UN" Soy "un " policia?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.