1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer bebe cerveza."

"La mujer bebe cerveza."

Traducción:Die Frau trinkt Bier.

December 12, 2014

11 comentarios


GonzMTorresM

la mujer toma cerveza!! es totalmente válido por favor, no sólo consideren el castellano de españa!


FrankySka
Mod

Esta aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.


TorrentDuc

Solo debes aprender que en Duolingo "trinken" es beber, así pasa con otras palabras.


AlejandroB203085

La mujer bebe cerveza: Die fraun trinkt bier. Por que no lleva la s en trinkst?


Tresga

Porque trinkst es para la segunda persona y trinkt para la tercera.


RocoGarbiU

Aun no se cuando es die, das, der... Alguien me puede ayudar?


NetchanokM

Die, das y der son articulos y se pone cuando aparece un sustantivo por ejemplo: Die Frau trinkt Bier que es La mujer bebe cerveza.


FerBrenes1

Porque no se puede usar Sie? Y porqué es trinkt y no trinkst?


CristianPe142239

sie = ella, ellos, ellas, usted, ustedes


CristianPe142239

ahora st??? mmm tebgo la misma duda


MiriamYome

Como es esto?? En un ejercicio anterior me pide traducir " Die Frau trinken Wein" : la mujer bebe vino, me la da x correcta ahora q lo traduzco igual del castellano al aleman me la da como incorrecta, me cambia trinken x trinkt

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.