"La mujer bebe cerveza."

Traducción:Die Frau trinkt Bier.

Hace 4 años

9 comentarios


GonzMTorresM

la mujer toma cerveza!! es totalmente válido por favor, no sólo consideren el castellano de españa!

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Esta aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Solo debes aprender que en Duolingo "trinken" es beber, así pasa con otras palabras.

Hace 4 años

AlejandroB203085

La mujer bebe cerveza: Die fraun trinkt bier. Por que no lleva la s en trinkst?

Hace 3 años

Tresga
Tresga

Porque trinkst es para la segunda persona y trinkt para la tercera.

Hace 3 años

RocoGarbiU

Aun no se cuando es die, das, der... Alguien me puede ayudar?

Hace 3 años

NetchanokM

Die, das y der son articulos y se pone cuando aparece un sustantivo por ejemplo: Die Frau trinkt Bier que es La mujer bebe cerveza.

Hace 3 años

FerBrenes1

Porque no se puede usar Sie? Y porqué es trinkt y no trinkst?

Hace 3 años

MiriamYome

Como es esto?? En un ejercicio anterior me pide traducir " Die Frau trinken Wein" : la mujer bebe vino, me la da x correcta ahora q lo traduzco igual del castellano al aleman me la da como incorrecta, me cambia trinken x trinkt

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.