Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wofür ist sie zuständig?"

Traducción:¿De qué es responsable?

Hace 3 años

6 comentarios


MaPfe
MaPfe

"Wofür" > para qué / "wöruber" > de qué. Mi pregunta es: ¿"de qué" forma se lograría que las opciones de palabras que ofrece el ejercicio nos resulte útil "para que" podamos completar los ejercicios con certeza? Gracias!

Hace 3 años

sascham91

Decir "para que es responsable" suena mal y esta incorrecto.

Hace 3 años

job694880
job694880

Perdón gerardogazmuri, pero en España no decimos : para que es responsable? = decimos de qué es responsable? De un area de trabajo, de la clase de primaria.....

Hace 1 año

Josleio
Josleio

wofür realmente que significa porque yo pensé que significaba para que

Hace 3 años

cebalanguages
cebalanguages

Lo gracioso es que Duolingo ofrece "para qué" como traducción, pero si la usas en la frase, la cuenta como mala. Lo mismo con "competente" para zuständig.

Hace 3 años

LauraCoral2

Zuständig tiene connotación negativa?

Hace 3 años