1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wofür ist sie zuständig?"

"Wofür ist sie zuständig?"

Traducción:¿De qué es responsable?

December 13, 2014

9 comentarios


MariaPfe

"Wofür" > para qué / "wöruber" > de qué. Mi pregunta es: ¿"de qué" forma se lograría que las opciones de palabras que ofrece el ejercicio nos resulte útil "para que" podamos completar los ejercicios con certeza? Gracias!


job694880

Perdón gerardogazmuri, pero en España no decimos : para que es responsable? = decimos de qué es responsable? De un area de trabajo, de la clase de primaria.....


sascham91

Decir "para que es responsable" suena mal y esta incorrecto.


gerardogazmuri

no suena mal :( ... o al menos a mi no me suena mal preguntar para que


Josleio

wofür realmente que significa porque yo pensé que significaba para que


cebalanguages

Lo gracioso es que Duolingo ofrece "para qué" como traducción, pero si la usas en la frase, la cuenta como mala. Lo mismo con "competente" para zuständig.


LauraCoral2

Zuständig tiene connotación negativa?


omegablack2

como puedo decir: para que es ella competente ? creo que esa es la respuesta de la pregunta Wofür ist sie zuständig?, pero salio error.


DeliaKanto

Por qué no acepta: de qué es él responsable? si en alemán está sie?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.