1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él está lleno."

"Él está lleno."

Traducción:Er ist voll.

December 13, 2014

11 comentarios


ValentinaMejia4

ojo! cuando uno esta comiendo es mejor decir: Ich bin satt a decir Ich bin voll. Una vez se rieron de mi por decir "Ich bin voll" estando sentada a la mesa con alemanes.


celia311584

Me ha contado una alemana que también significa: Estoy borracho! Por eso cuando lo decimos en la mesa, se pueden reír de nosotros o hacernos la broma xD.


KevinRaud

Si sabes inglés (y por si no lo notaste), una buena regla memotécnica para acordarse de la palabra "voll" y su significado es prestar atención a la pronunciación: "voll" suena muy parecido a "full" en inglés (probablemente tengan su origen en la misma palabra), ya que la 'v' se pronuncia como 'f' y la 'o' cerrada se puede confundir un poco con una 'u' del inglés.

Entonces: "voll"~"full" y significan lo mismo!


JeisonAndresH

Siempre escucho de alemanes decir, ich bin satt


CinthyaAvila

Necesitamos algo como un diccionario para consultar en caso de tener dudas,


Vittorio1235

si hay uno, pero de las palabras que sabes nomas, arriba donde dice palabras


KevinRaud

Con poner el mouse encima de la palabra que no conoces te dice la traducción, a eso te referís? O necesitas la definición? Hay extensiones de Google Chrome/Firefox que al seleccionar la palabra y hacer botón derecho te muestra, entre las opciones, la traducción de la palabra y con acceso a la definición(muy útil para navegar sitios para aprender alemán, ojalá eso te sirva!


chonk234

en cualquier supermercado cuestan 80 pesos :) o menos de 5 USD


abraham851336

como puedo escribir la palabra blanco Wei(B) no encuentro esa b que puse es casi igual a la letra en Aleman pero no lo acepta el traductor.


hans555260

Podes buscar un teclado que si la tenga. Me parece lo más optimo, al menos para los telefonos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.