Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él está lleno."

Traducción:Er ist voll.

Hace 3 años

9 comentarios


ValentinaMejia4

ojo! cuando uno esta comiendo es mejor decir: Ich bin satt a decir Ich bin voll. Una vez se rieron de mi por decir "Ich bin voll" estando sentada a la mesa con alemanes.

Hace 3 años

celia311584

Me ha contado una alemana que también significa: Estoy borracho! Por eso cuando lo decimos en la mesa, se pueden reír de nosotros o hacernos la broma xD.

Hace 3 años

KevinRaud

Si sabes inglés (y por si no lo notaste), una buena regla memotécnica para acordarse de la palabra "voll" y su significado es prestar atención a la pronunciación: "voll" suena muy parecido a "full" en inglés (probablemente tengan su origen en la misma palabra), ya que la 'v' se pronuncia como 'f' y la 'o' cerrada se puede confundir un poco con una 'u' del inglés.

Entonces: "voll"~"full" y significan lo mismo!

Hace 3 años

CinthyaAvila

Necesitamos algo como un diccionario para consultar en caso de tener dudas,

Hace 3 años

YumaiFrider

Es verdad

Hace 3 años

Vittorio1235
Vittorio1235

si hay uno, pero de las palabras que sabes nomas, arriba donde dice palabras

Hace 3 años

KevinRaud

Con poner el mouse encima de la palabra que no conoces te dice la traducción, a eso te referís? O necesitas la definición? Hay extensiones de Google Chrome/Firefox que al seleccionar la palabra y hacer botón derecho te muestra, entre las opciones, la traducción de la palabra y con acceso a la definición(muy útil para navegar sitios para aprender alemán, ojalá eso te sirva!

Hace 3 años

JeisonAndresH

Siempre escucho de alemanes decir, ich bin satt

Hace 1 año

abraham851336

como puedo escribir la palabra blanco Wei(B) no encuentro esa b que puse es casi igual a la letra en Aleman pero no lo acepta el traductor.

Hace 1 año