"Tranne il vino"

Traducción:Excepto el vino

Hace 3 años

24 comentarios


truelefty
truelefty

Salvo el vino

Salvo se usa en argentina

Hace 3 años

FVraie
FVraie

En España también se usa "salvo" = "excepto"

Hace 2 años

truelefty
truelefty

Que cosa, se usa igual. ¿Sabes si es así en toda España?

Hace 2 años

FVraie
FVraie

Sí. Ej.: "Me gustan las ensaladas, salvo/excepto las que llevan queso"

Hace 2 años

truelefty
truelefty

Exacto a como es acá. Gracias

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

De todas maneras hay que regirse por la rae, no por regiones! (Por cierto, la rae lo acepta)

Hace 1 mes

AlxDragon

En México igual. Me encantan los tacos, salvo los de ojo. jaja! :)

Hace 2 años

Naniroma

creo que salvo es sinonimo de excepto... "siempre salgo a caminar salvo los domingos" . DL podrían poner frases un poco más complejas así podemos aprender sentidos, además de palabras

Hace 3 años

NestorGB

Salvo el vino!

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Por favor, antes de comentar consultemos con un diccionario, leamos si el tema ya esta abierto y, si es asi, no hagamos mas comentarios repitiendo lo mismo...

Hace 1 mes

ALEXISGOME4
ALEXISGOME4

Que es excepto

Hace 3 años

CarlosIII
CarlosIII

Puede ser "todo menos".

Hace 3 años

FVraie
FVraie

Es una excepción. Ej.: "Me gustan todos deportes salvo/excepto el tenis".

Hace 2 años

Naniroma

es una excepción, algo que sale de la regla, en este caso quiere decir algo así como "que en un todo hay algo que se saca. Ej Me gustan todos los vinos excepto el espumante"

Hace 3 años

roxana940752

Tranne = menos, salvo, excepto.

Hace 2 años

lucia34213

No vimos esa palabra

Hace 2 años

FVraie
FVraie

Para eso habrá salido. Para que se conozca : )

Hace 2 años

jlgspanish2013

las palabras nuevas se marcan con otro color (si no recuerdo mal, en naranja), sólo tienes que pulsar encima de ellas y quedará marcada (con el mismo color que el resto) dando a entender que ya la has visto, y por tanto, conocido.

Hace 2 años

chiquigova
chiquigova

En Español y en Colombia tambien usamos la palabra Menos: ejem: Me gusta todo menos el vino.

Hace 2 años

egbibiloni

Puede traducirse por "salvo" también. Sinónimo de "excepto" y de "menos"

Hace 1 año

Sish0
Sish0

"Sin" el vino, opino que también debería ser aceptada como respuesta valida.

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No. Eso seria senza. Sin es una negacion, salvo o excepto son excepciones (todos menos...)

Hace 1 mes

Santiago899886

Salvo el vino es equivalente

Hace 8 meses

camiloyopat

hola truelefty . que significan los números al lado de tus banderas. EEUU 25. ALEMANIA 24 etc. gracias.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.