"Tranne il vino"

Traducción:Excepto el vino

December 13, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


kiddo-depido

Salvo el vino

Salvo se usa en argentina


FVraie

En España también se usa "salvo" = "excepto"


kiddo-depido

Que cosa, se usa igual. ¿Sabes si es así en toda España?


FVraie

Sí. Ej.: "Me gustan las ensaladas, salvo/excepto las que llevan queso"


kiddo-depido

Exacto a como es acá. Gracias


AlvaroPere11

De todas maneras hay que regirse por la rae, no por regiones! (Por cierto, la rae lo acepta)


AlxDragon

En México igual. Me encantan los tacos, salvo los de ojo. jaja! :)


Naniroma

creo que salvo es sinonimo de excepto... "siempre salgo a caminar salvo los domingos" . DL podrían poner frases un poco más complejas así podemos aprender sentidos, además de palabras


AlvaroPere11

Por favor, antes de comentar consultemos con un diccionario, leamos si el tema ya esta abierto y, si es asi, no hagamos mas comentarios repitiendo lo mismo...


CarlosIII

Puede ser "todo menos".


FVraie

Es una excepción. Ej.: "Me gustan todos deportes salvo/excepto el tenis".


Naniroma

es una excepción, algo que sale de la regla, en este caso quiere decir algo así como "que en un todo hay algo que se saca. Ej Me gustan todos los vinos excepto el espumante"


[usuario desactivado]

    Tranne = menos, salvo, excepto.


chiquigova

    En Español y en Colombia tambien usamos la palabra Menos: ejem: Me gusta todo menos el vino.


egbibiloni

    Puede traducirse por "salvo" también. Sinónimo de "excepto" y de "menos"


Sish0

    "Sin" el vino, opino que también debería ser aceptada como respuesta valida.


AlvaroPere11

    No. Eso seria senza. Sin es una negacion, salvo o excepto son excepciones (todos menos...)


Santiago899886

    Salvo el vino es equivalente


IrmaPadrnR

    Está correcta mi respuesta


josiesd

    salvo también se dice


Andredivic

    Esta bien mi respuesta


Cecilia698076

    Salvo es sinónimo de excepto

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.