"Tranne il vino"

Traducción:Excepto el vino

December 13, 2014

29 comentarios

Ordenado por discusión principal

truelefty

Salvo el vino

Salvo se usa en argentina

December 13, 2014

FVraie

En España también se usa "salvo" = "excepto"

March 20, 2016

truelefty

Que cosa, se usa igual. ¿Sabes si es así en toda España?

March 21, 2016

FVraie

Sí. Ej.: "Me gustan las ensaladas, salvo/excepto las que llevan queso"

March 21, 2016

truelefty

Exacto a como es acá. Gracias

March 21, 2016

AlvaroPere11

De todas maneras hay que regirse por la rae, no por regiones! (Por cierto, la rae lo acepta)

September 12, 2018

AlxDragon

En México igual. Me encantan los tacos, salvo los de ojo. jaja! :)

August 3, 2016

Naniroma

creo que salvo es sinonimo de excepto... "siempre salgo a caminar salvo los domingos" . DL podrían poner frases un poco más complejas así podemos aprender sentidos, además de palabras

March 16, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.