Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sechs Milliarden Menschen?"

Traducción:¿Seis mil millones de personas?

Hace 3 años

20 comentarios


truelefty
truelefty

Nein, Sieben Milliarden xDD (Me imagino que se refiere a la población mundial)

No me hagan caso, xD

Hace 3 años

Gunwild
Gunwild

Le puse "Seis millones" y no lo aceptó. Me parece que es una traducción incorrecta, que una palabra signifique tanto "Mil millones" (que vendría a ser un billón) como "Millones". No puede significar las dos cosas. Estamos hablando de cantidades numéricas y estas tienen que ser específicas.

Hace 3 años

Tlacempactiani

mil millones, no es lo mismo que un billon, aca dejo un par de links explicativos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Millardo

http://www.fundeu.es/recomendacion/elbillion-inglesno-equivaleal-billon-espanol-858/

Hace 2 años

Phil891051
Phil891051

Por un momento, pienso que no hay una palabra en español por 1,000,000,000. Cuando fuí un niño en Inglaterra, yo aprendí que un billón es la misma que en español. Pero, las empresas hablan en inglés norteamericano.aquí. Pienso que esto es mi primer comentario en español!

Hace 2 años

Highways
Highways

Y no significan las dos cosas, significa mil millones.

Hace 3 años

CharlieStudent

¿Milliarden significa "mil millones" o "millones"? Porque son cifras muy distintas... :(

Hace 3 años

Highways
Highways

Mil millones. ¿Cuántos habitantes tiene la Tierra..? ;-)

Hace 3 años

CharlieStudent

Sechs Milliarden Menschen! :D

Hace 3 años

jtampanv

Mi confusión es causada por el propio duolingo. Milliarden(de)=millardo(esp)=billions(en) Pero en otro ejercicio me piden que seleccione la palabra para decir "millones" y la única respuesta que esta relacionada a alguna cantidad es "Milliarden" y por lo tanto toma esa respuesta como buena.

Hace 1 año

antonianatale

Millardos? no exite en argentina...que son millardos? jajaj

Hace 1 año

RicardoMuo674618

Nunca en mi vida habia escuchado millardos

Hace 11 meses

BWLove
BWLove

En Chile tampoco existe, le llamamos "mil millones", quizás es una palabra ibérica.

Hace 1 año

cbarcag
cbarcag

Efectivmente el error que se comenta es que en un ejercicio de elegir la traducción de "millon" entre tres opciones, la opción que dan por buena es Millarde.

Hace 1 año

fjlopezc17
fjlopezc17

Curioso como funcionan los números en alemán, al menos no es tan lío como en inglés "Billion", que es un falso amigo porque no significa 1 Billon (1.000.000.000.000), sino 1000 Millones como Milliarden

Hace 2 años

FedericoKhalil
FedericoKhalil

Entonces el Billion en alemán es equivalente al Billón en español?

Hace 1 año

MartaKrani1

Puse: "seis mil millones de personas", y no me lo aceptó

Hace 1 año

MartaKrani1

Luego lo puse en números 6000000000 de personas y tampoco me lo aceptó . Le agregué signos de preguntas y aún así tampoco me lo aceptó

Hace 1 año

Weiss889112

Millardes No es correcto en español

Hace 8 meses

Sergio37851
Sergio37851

En inglés: a million= 1,000,000; a billion= 1,000,000,000; pero en español es diferente: un millón= 1,000,000; mil millones= 1,000,000,000; un billón= 1,000,000,000,000; Esto puede causar mucha confusión, hay que ser muy específico y comprender como funciona en cada idioma. Gracias

Hace 2 semanas

thomas.llanos

El problema q he tenido es q Menschen lo traduje a “hombres" y no me lo aceptó

Hace 1 semana