"Sechs Milliarden Menschen?"

Traducción:¿Seis mil millones de personas?

December 13, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jtampanv

Mi confusión es causada por el propio duolingo. Milliarden(de)=millardo(esp)=billions(en) Pero en otro ejercicio me piden que seleccione la palabra para decir "millones" y la única respuesta que esta relacionada a alguna cantidad es "Milliarden" y por lo tanto toma esa respuesta como buena.


i.Quilez

"A billion" anglosajón corresponde a mil millones (millardos) españoles y, a su vez, a "ein Milliarden" alemán


[usuario desactivado]

    ¿Milliarden significa "mil millones" o "millones"? Porque son cifras muy distintas... :(


i.Quilez

    "Milliarden" es mil millones (un millardo).
    "Millionen" es "millones".


Highways

    Mil millones. ¿Cuántos habitantes tiene la Tierra..? ;-)


    [usuario desactivado]

      Sechs Milliarden Menschen! :D


kiddo-depido

      Nein, Sieben Milliarden xDD (Me imagino que se refiere a la población mundial)

      No me hagan caso, xD


Gunwild

      Le puse "Seis millones" y no lo aceptó. Me parece que es una traducción incorrecta, que una palabra signifique tanto "Mil millones" (que vendría a ser un billón) como "Millones". No puede significar las dos cosas. Estamos hablando de cantidades numéricas y estas tienen que ser específicas.


Phil891051

      Por un momento, pienso que no hay una palabra en español por 1,000,000,000. Cuando fuí un niño en Inglaterra, yo aprendí que un billón es la misma que en español. Pero, las empresas hablan en inglés norteamericano.aquí. Pienso que esto es mi primer comentario en español!


Highways

      Y no significan las dos cosas, significa mil millones.


Alexitolein

      En inglés: a million= 1,000,000; a billion= 1,000,000,000; pero en español es diferente: un millón= 1,000,000; mil millones= 1,000,000,000; un billón= 1,000,000,000,000; Esto puede causar mucha confusión, hay que ser muy específico y comprender como funciona en cada idioma. Gracias


Gaviota_es

      Spanish makes more sense


cbarcag

      Efectivmente el error que se comenta es que en un ejercicio de elegir la traducción de "millon" entre tres opciones, la opción que dan por buena es Millarde.


antonianatale

      Millardos? no exite en argentina...que son millardos? jajaj


RicardoMuo674618

      Nunca en mi vida habia escuchado millardos


BWLove

      En Chile tampoco existe, le llamamos "mil millones", quizás es una palabra ibérica.


Zacky-Zacky

      En realidad, la palabra se popularizó en Suramérica, en Venezuela. La palabra está aceptada por la RAE desde hace aproximadamente 20 años, pero no muy popular que digamos.


fjlopezc17

      Curioso como funcionan los números en alemán, al menos no es tan lío como en inglés "Billion", que es un falso amigo porque no significa 1 Billon (1.000.000.000.000), sino 1000 Millones como Milliarden


FedericoKhalil

      Entonces el Billion en alemán es equivalente al Billón en español?


MartaKrani1

      Puse: "seis mil millones de personas", y no me lo aceptó


thomi_hilfigner

      El problema q he tenido es q Menschen lo traduje a “hombres" y no me lo aceptó


Gardel15304

      He puesto seis mil millones y Dice que no es correcto.no se porqué


Giorgio954213

      el diccionario de la real academia acepta millardos. .

      "Econ. Mil millones. Un millardo de pesos" en nuestro caso seis millardos....


Habiold

      Falsche Übersetzung: Milliarde ist nicht millone!!


A-V-T-95

      Millarden tiene la misma raíz que "MILLARDO" que también lo tenemos en nuestro idioma y significa "mil millones"


salinas915587

      ¿Gente no significa Menschen ?


i.Quilez

      die Leute es gente, pero plural, como people en inglés.

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.