"Sechs Milliarden Menschen?"

Traducción:¿Seis mil millones de personas?

December 13, 2014

20 comentarios


Gunwild

Le puse "Seis millones" y no lo aceptó. Me parece que es una traducción incorrecta, que una palabra signifique tanto "Mil millones" (que vendría a ser un billón) como "Millones". No puede significar las dos cosas. Estamos hablando de cantidades numéricas y estas tienen que ser específicas.

June 8, 2015

Tlacempactiani

mil millones, no es lo mismo que un billon, aca dejo un par de links explicativos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Millardo

http://www.fundeu.es/recomendacion/elbillion-inglesno-equivaleal-billon-espanol-858/

December 10, 2015

Phil891051

Por un momento, pienso que no hay una palabra en español por 1,000,000,000. Cuando fuí un niño en Inglaterra, yo aprendí que un billón es la misma que en español. Pero, las empresas hablan en inglés norteamericano.aquí. Pienso que esto es mi primer comentario en español!

September 23, 2016

Highways

Y no significan las dos cosas, significa mil millones.

August 25, 2015

truelefty

Nein, Sieben Milliarden xDD (Me imagino que se refiere a la población mundial)

No me hagan caso, xD

December 29, 2014

CharlieStudent

¿Milliarden significa "mil millones" o "millones"? Porque son cifras muy distintas... :(

August 8, 2015

Highways

Mil millones. ¿Cuántos habitantes tiene la Tierra..? ;-)

August 25, 2015

CharlieStudent

Sechs Milliarden Menschen! :D

August 26, 2015

jtampanv

Mi confusión es causada por el propio duolingo. Milliarden(de)=millardo(esp)=billions(en) Pero en otro ejercicio me piden que seleccione la palabra para decir "millones" y la única respuesta que esta relacionada a alguna cantidad es "Milliarden" y por lo tanto toma esa respuesta como buena.

December 18, 2016

antonianatale

Millardos? no exite en argentina...que son millardos? jajaj

March 2, 2017

RicardoMuo674618

Nunca en mi vida habia escuchado millardos

November 11, 2017

BWLove

En Chile tampoco existe, le llamamos "mil millones", quizás es una palabra ibérica.

October 11, 2017

cbarcag

Efectivmente el error que se comenta es que en un ejercicio de elegir la traducción de "millon" entre tres opciones, la opción que dan por buena es Millarde.

February 27, 2017

fjlopezc17

Curioso como funcionan los números en alemán, al menos no es tan lío como en inglés "Billion", que es un falso amigo porque no significa 1 Billon (1.000.000.000.000), sino 1000 Millones como Milliarden

April 23, 2016

Sergio37851

En inglés: a million= 1,000,000; a billion= 1,000,000,000; pero en español es diferente: un millón= 1,000,000; mil millones= 1,000,000,000; un billón= 1,000,000,000,000; Esto puede causar mucha confusión, hay que ser muy específico y comprender como funciona en cada idioma. Gracias

September 27, 2018

FedericoKhalil

Entonces el Billion en alemán es equivalente al Billón en español?

February 27, 2017

MartaKrani1

Puse: "seis mil millones de personas", y no me lo aceptó

April 24, 2017

MartaKrani1

Luego lo puse en números 6000000000 de personas y tampoco me lo aceptó . Le agregué signos de preguntas y aún así tampoco me lo aceptó

April 24, 2017

Weiss889112

Millardes No es correcto en español

January 21, 2018

thomas.llanos

El problema q he tenido es q Menschen lo traduje a “hombres" y no me lo aceptó

October 2, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.