1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sechs Milliarden Menschen?"

"Sechs Milliarden Menschen?"

Traducción:¿Seis mil millones de personas?

December 13, 2014

22 comentarios


jtampanv

Mi confusión es causada por el propio duolingo. Milliarden(de)=millardo(esp)=billions(en) Pero en otro ejercicio me piden que seleccione la palabra para decir "millones" y la única respuesta que esta relacionada a alguna cantidad es "Milliarden" y por lo tanto toma esa respuesta como buena.


kiddo-depido

Nein, Sieben Milliarden xDD (Me imagino que se refiere a la población mundial)

No me hagan caso, xD


Gunwild

Le puse "Seis millones" y no lo aceptó. Me parece que es una traducción incorrecta, que una palabra signifique tanto "Mil millones" (que vendría a ser un billón) como "Millones". No puede significar las dos cosas. Estamos hablando de cantidades numéricas y estas tienen que ser específicas.


Phil891051

Por un momento, pienso que no hay una palabra en español por 1,000,000,000. Cuando fuí un niño en Inglaterra, yo aprendí que un billón es la misma que en español. Pero, las empresas hablan en inglés norteamericano.aquí. Pienso que esto es mi primer comentario en español!


Highways

Y no significan las dos cosas, significa mil millones.


CharlieStudent

¿Milliarden significa "mil millones" o "millones"? Porque son cifras muy distintas... :(


Highways

Mil millones. ¿Cuántos habitantes tiene la Tierra..? ;-)


CharlieStudent

Sechs Milliarden Menschen! :D


Alexitolein

En inglés: a million= 1,000,000; a billion= 1,000,000,000; pero en español es diferente: un millón= 1,000,000; mil millones= 1,000,000,000; un billón= 1,000,000,000,000; Esto puede causar mucha confusión, hay que ser muy específico y comprender como funciona en cada idioma. Gracias


antonianatale

Millardos? no exite en argentina...que son millardos? jajaj


RicardoMuo674618

Nunca en mi vida habia escuchado millardos


BWLove

En Chile tampoco existe, le llamamos "mil millones", quizás es una palabra ibérica.


fjlopezc17

Curioso como funcionan los números en alemán, al menos no es tan lío como en inglés "Billion", que es un falso amigo porque no significa 1 Billon (1.000.000.000.000), sino 1000 Millones como Milliarden


cbarcag

Efectivmente el error que se comenta es que en un ejercicio de elegir la traducción de "millon" entre tres opciones, la opción que dan por buena es Millarde.


FedericoKhalil

Entonces el Billion en alemán es equivalente al Billón en español?


MartaKrani1

Puse: "seis mil millones de personas", y no me lo aceptó


thomas.llanos

El problema q he tenido es q Menschen lo traduje a “hombres" y no me lo aceptó


Gardel15304

He puesto seis mil millones y Dice que no es correcto.no se porqué


Giorgio954213

el diccionario de la real academia acepta millardos. .

"Econ. Mil millones. Un millardo de pesos" en nuestro caso seis millardos....


Habiold

Falsche Übersetzung: Milliarde ist nicht millone!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.