"DassindunterschiedlicheTassen."

Traducción:Esas son tazas diferentes.

Hace 4 años

6 comentarios


Torgrimw1
Torgrimw1

cuándo es "das" eso o esa/ese. A veces no es correcto con eso, pero otra veces no es correcto con "esa o ese".

Hace 4 años

marcov20198

¿Por qué la declinación del adjetivo no termina en n si es plural?

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Por que no lleva un artículo antes. Es lo que se llama declinación débil.

Hace 2 años

loketa177

por que me pone mal la traduccion de "son tasas distintas" donde unterschiedliche significa tanto diferente como distintas, ya que son sinomimos

Hace 2 años

Victor__ext

porque se escribe tazas

Hace 1 mes

BrandonBrenes97

Esta palabra es sinónimo de 'verschiedene' ?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.