1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das sind unterschiedliche Ta…

"Das sind unterschiedliche Tassen."

Traducción:Esas son tazas diferentes.

December 13, 2014

9 comentarios


Torgrimw1

cuándo es "das" eso o esa/ese. A veces no es correcto con eso, pero otra veces no es correcto con "esa o ese".


marcov20198

¿Por qué la declinación del adjetivo no termina en n si es plural?


solidgitarius

Por que no lleva un artículo antes. Es lo que se llama declinación débil.


AnaMorenoG8

Eso es cuando va con el artículo, sin él es la misma que los artículos


BrandonBrenes97

Esta palabra es sinónimo de 'verschiedene' ?


loketa177

por que me pone mal la traduccion de "son tasas distintas" donde unterschiedliche significa tanto diferente como distintas, ya que son sinomimos


Victor__ext

porque se escribe tazas


AnaMorenoG8

También me estoy liando ¿de cuantas maneras se dice diferente?, yo sé que es ander como otro


JuanDiegoPerezP

Esas tazas son diferentes

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.