"Un oso es un animal."

Traducción:Ein Bär ist ein Tier.

December 13, 2014

7 comentarios


estdum

Que diferencia hay entre ein, eine y einen?

December 13, 2014

tholenst2

Ejemplos:

Der Bär.

  • Das ist ein Bär.

  • Ich sehe einen Bären. (Está el acusativo aquí).

Die Katze.

  • Das ist eine Katze.

  • Ich sehe eine Katze. (Está el acusativo también, pero por que es feminino, es el mismo).

Das Tier.

  • Das ist ein Tier.

  • Ich sehe ein Tier.

December 13, 2014

PilarSchul

Der-das = ein Die = eine Die (plural) = einen

April 2, 2015

HectorVazqez

Casi, pero no lleva "es ist" en el medio de la oracion

June 13, 2015

juana8880

no, asi esta bien la oración

June 22, 2015

gisv1

Estás poniendo dos sujetos, tu frase significa "un oso él es un animal", o pones "es" o pones "ein bär"

July 12, 2015

Esteban2497

Cuando uso Ein, Eine o einen?

June 21, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.