1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un oso es un animal."

"Un oso es un animal."

Traducción:Ein Bär ist ein Tier.

December 13, 2014

17 comentarios


estdum

Que diferencia hay entre ein, eine y einen?


tholenst2

Ejemplos:

Der Bär.

  • Das ist ein Bär.

  • Ich sehe einen Bären. (Está el acusativo aquí).

Die Katze.

  • Das ist eine Katze.

  • Ich sehe eine Katze. (Está el acusativo también, pero por que es feminino, es el mismo).

Das Tier.

  • Das ist ein Tier.

  • Ich sehe ein Tier.


PilarSchul

Der-das = ein Die = eine Die (plural) = einen


juanlozano518939

Se puede poner dos veces eine para nombrar un animal Por ejemplo eine Ente ist eine tier


Miquel614024

En principio sí siempre que sean dos femeninos, Tier no lo es, es neutro.

Una opción sería:

Eine katze isst eine maus


Agustin390980

Porque no va eninen en este caso si einen no se usa como acusativo tambien??


Su._.0shi

Como pongo los puntos en la "a" :(?


HectorVazqez

Casi, pero no lleva "es ist" en el medio de la oracion


juana8880

no, asi esta bien la oración


gisv1

Estás poniendo dos sujetos, tu frase significa "un oso él es un animal", o pones "es" o pones "ein bär"


Esteban2497

Cuando uso Ein, Eine o einen?


nieves119

Jajtueuejehs7idhe


Mariasol575824

no habia aprendido todavia la palabra oso en aleman


LiizGuerre

Se toman muy en serio las mayúsculas y minúsculas


Mariasol575824

por que no es einen bar


mirtha562585

Esta correcto como lo puse


mirtha562585

Lo pongo bien y me da error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.