"Yo no limpio todo el edificio."

Traducción:Io non pulisco tutto il palazzo.

December 13, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Pippistrella17

Realmente no estaba bien ninguna respuesta. Puse el palacio y el teatro porque no sabía que contestar. El edificio es il palazzo?


miguelprgf

En la unidad de lugares enseñaban eso, palazzo = edificio (también palacio).


WarsawWill

Parece que un edificio con pisos, apartamentos, en la ciudad, generalmente se llama palazzo.


Andr592670

Es porque palazzo además de palacio significa edificio también, no se compliquen ragazzi :)


chuchobl

Io non pulisco tutto il edificio debería de ser aceptada


Aprendizuruguaya

A mí me aceptó: " Io non pulisco tutto l'edificio".


Yeyocaballero

De acuerdo contigo y palazzo puede ser palacio o edificio, se ha visto en otras lecciones


puma1952

por favor moderador revisad las respuestas


angel.diaz

pallazzo es igual que edificio espero respuesta moderador


VincenzoCi380766

Edificio è una costruzione generica; esempio: edificio scolastico,ospedaliero... Palazzo,generalmente,è un edificio a uso abitativo,anche se è in uso dire Palazzo di giustizia, Palazzo comunale, Palazzo della provincia...


violetahue1

Aca no preguntan de palacios sino de edificios.


jeanvasconcelos

Edificio o palácio?


Dedecel

¿Para qué ponen palazzo en las respuestas posibles si hablan de un edificio?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.