1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él come pescado."

"Él come pescado."

Traducción:Er isst Fisch.

December 13, 2014

8 comentarios


JuanPaZaz

¿Álguien me puede decir cómo distingo en la pronunciación "isst" de "ist"? ¿O esto se deduce por contexto?


tholenst2

No es posible de distinguir sin contexto.


Lino43662

Si "isst" es comer y "ist" es "es"


nikebooster

Porque me da como respuesta: Er verspeist Fisch??? Apenas estoy aprendiendo no se pasen!!!


FrankySka
Mod

Es una respuesta aceptada, pero no es muy común ("verspeisen" es un verbo muy formal). "Er isst Fisch." Es la oración mas natural. Cada oración tiene muchas respuestas aceptadas. :-)


CristianCa634943

Cuando uno usa "er" y cuando "das"?


Nickluna00

Er es verbo el y das es neutro


FernandoOr470211

Tengo: Er isst Fisch, y me corrige "Speist" en lugar de "isst" ¿por qué?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.