1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él come pescado."

"Él come pescado."

Traducción:Er isst Fisch.

December 13, 2014

7 comentarios


JuanPaZaz

¿Álguien me puede decir cómo distingo en la pronunciación "isst" de "ist"? ¿O esto se deduce por contexto?


tholenst2

No es posible de distinguir sin contexto.


EmmClavero

Si es posible ya que isst con 2 ese el comoer


nikebooster

Porque me da como respuesta: Er verspeist Fisch??? Apenas estoy aprendiendo no se pasen!!!


FrankySka

Es una respuesta aceptada, pero no es muy común ("verspeisen" es un verbo muy formal). "Er isst Fisch." Es la oración mas natural. Cada oración tiene muchas respuestas aceptadas. :-)


CristianCa634943

Cuando uno usa "er" y cuando "das"?


FernandoOr470211

Tengo: Er isst Fisch, y me corrige "Speist" en lugar de "isst" ¿por qué?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.