"L'orso mangia."

Traducción:El oso come.

December 13, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DanielJust8

Leer lo q dijo Moises Garcia... Se usa "l" cuando la siguiente palabra empieza con vocal


LidaCortez

La misma pregunta cuando usar lo o il


Calebsitooo

Lo si empieza la siguiente palabra con Z, X, Y, S (impura). Il para el resto de las consonantes.


Mauricio161223

Porque l'oso y no las otras dos


andresfeli636841

Por que se usa L' cuando la palabra que sigue comienza con una vocal


AngelSegur17

Porque el oso (orso) comienza con vocal


PilarCasta38296

Me parece que es porque empieza con vocal


PazEnParis

exacto eso mismo publique yo


adacrst

Hahhaha pense lo mismo


PilarCasta38296

Si pero el oso, o orso empieza con letra vocal y eso hace que sea el oso


Pekooo

Deberían poner más preguntas de este estilo (de lógica idiomática).


villeshop

Cuando usar Lo y cuando usar il?


PilarCasta38296

Y L' me parece que es cuando la siguiente palabra empieza con letra vocal


PilarCasta38296

Lo es cuando hablas de el me parece por ejempo il gatto o il delfino que seria el gato o el delfin


Carmen_220509

L' solo puede usarse cuando la palabra siguiente empieza por vocal, por lo tanto solo podía ser l'orso.


Carmen_220509

Alguien (a parte de mí) va en la división de Zafiro???


cris345102

No yo voy por la diamante


AleRancher

Podia ser cuapquier animsl


ValeOrtiz115321

Cuando tiene "L' " la palabra que sigue empieza siempre con vocal?


PazEnParis

ok me salió esto L'_ mangia, ok no, si todo bien, le puse algo que no era [orso] ósea oso y me salió mal ósea pudo ser cualquier animal como gatto o incluso topo {que fue el que yo elegí} ósea como iba a saber que era ese??? si alguien sabe como identificar eso me explica por favor? Gracias :D


PAULABARRI429938

No entiendo respondo bien y dice q no


Samsenzasuccesso

¿Cómo se puede adivinar qué animal come? la pregunta era "L'___mangia". y las respuestas eran orso, gatto, topo, considero que es imposible poder descifrar qué animal está comiendo, díganme porfavor si es error mío o la pregunta está errada.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.