Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los perros"

Traducción:Die Hunde

Hace 3 años

6 comentarios


The-Tank
The-Tank

der hund ---》DIE hunde?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si, "die Hunde" es el plural. 'die' es para femenino y plural :-)

Hace 3 años

Efrafa2

Sigo sin entender cómo usar Die, Der..

Hace 2 años

InesOrtega3

Como es el plural y el singular PORFAVOR AYUDA

Hace 2 años

JulioWong5

cuales son los plurales?

Hace 1 año

CelindaJau

Die es el plural de der

Hace 8 meses