"Al leone piace la carne."

Traducción:Al león le gusta la carne.

December 14, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


yanyish

A medida que usas la app desarrollas cierta intuición, pero al ver el significado de piace, debería mostrar también como traducción «le gusta», ya que en estos casos en español hay que usar el reflexivo.


marlen.preciosa

alguién p odría decirme por que en la traducción se escribe le gusta y en italiano el artículo no aparece, sólo GUSTA


Duomail

Es una característica del español que no se traslada al italiano y otros idiomas, sino que si se coloca el objeto indirecto (leone), no se coloca el pronombre (gli).
Gli piace la carne.
Al leone piace la carne.


Moscardonne

es italiano, no español ni "argentino"...


HernanVillegas

No seria mas correcto decir "Al leone le piace la carne"?


Lourdes363256

Por qué en esta oración se usa la palabra carne y no manzo?


Fafi_2301

"Carne" es general, en cambio "manzo" es específicamente carne de res.


Sil155

Gracias por responder mi pregunta sin hacerla, jajaja ya la iba a escribir y vi tu respuesta. Muchas gracias

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.