1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los niños se pierden la comi…

"Los niños se pierden la comida."

Traducción:Die Kinder verpassen das Essen.

December 14, 2014

24 comentarios


Daedroth92

Jungen como "niños" debería ser aceptado pero no me lo tomó como respuesta correcta.


Pablo380692

Por qué no puede ser Junge en lugar de Kinde???


Steinchen276316

der Junge (singular) = el nino / das Kind (singlular) = el nino

die Jungen (plural) = los ninos / die Kinder (plural) = los ninos


JoseRodolf691041

¿Cuál es la diferencia entre "verpassen" y "versäumen"?


LourdesPrado1

Me sugiere que también puede ser Die Kinder verpassen "das Mahl". Qué es Mahl y cuándo se usa, ¿alguien puede decirme?


unic0rni0

Essen significa alimento (verdura, manzana, cereales, sopa...), y Mahl se refiere al acto de comer a una hora determinada (desayuno, comida, cena, almuerzo, merienda...). En español comida se refiere a ambas cosas, por eso es difícil explicar la diferencia. En inglés está más claro. Si sabes inglés, food sería Essen y meal sería Mahl.


Johupy1

Hola! Pregunta: por qué acá va "das" si es objeto directo, no debería ir "den"??


MaraIns532585

El artículo "der" se usa solo para sustantivos del género masculino en alemán. "Der" cambia a "den" en un complemento directo La palabra "Essen" tiene género neutro (das Essen) en alemán y No cambia en un complemento directo. Agrego que "die" tampoco cambia en un complemento directo


HansLoetz

Porque el verbo ba en tercer lugar? No deveria ir en el segundo lugar?


jesusmurillos

Die Kinder son dos palabras, pero representan una sola cosa que es el sujeto (los niños). Tienes que tener en cuenta que si te dicen que el verbo debe ocupar la segunda posición no se refiere a cantidad de palabras, sino la función que cumplen.


NachoDamia2

No se podria usar el verbo vermissen tambien?


AlejandroG488479

Verpassen es un verbo? Cómo sería la conjugación?


Steinchen276316

ich verpasse - du verpasst - er/sie/es verpasst - wir verpassen - ihr verpasst - sie verpassen


laurita714177

No entiendo por qué lo corrijen como erróneo


Gregorio715756

Junger y kinder se toman en muchas ocaciones como sinónimos,por que aqui no se admita?


Steinchen276316

por que "JungeR" no es correcto / no existe.

der Junge / das Kind = el nino (singular) die JungeN/ die Kinder = los ninos (plural)


Burgos69

Ojo!

Der Junge puedes ser tambien, el chico o la chica


Steinchen276316

el chico / el nino = der Junge (genero masculino)

los ninos / los chicos = die Jungen (gen. masc. plural)

la chica/la nina = das Mädchen (genero feminino)

las ninas / las chicas = die Mädchen (gen. feminino plural)

y también:

el nino = das Kind (Junge oder Mädchen, gen. neutro singulo)

los ninos = die Kinder (Jungen und Mädchen, gen. neutro plural)


Rafael901271

Hallo, en este ejercicio la pronunciacion en aleman de niño es incorrecta!!!!


ManuelManz994467

He usado verlieren y me da la respuesta erronea. Por que?


Steinchen276316

verlieren = perder

verpassen = perderse

yo pierdo mis llaves = ich verliere meine Schlüssel (si no tengo cuidado)

él se pierde el almuerzo = er verpasst das Mittagessen (porque llega tarde)


VictorSanc223624

No viene la opcion de das y ya me hizo perder 2 vidas!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.