"Quanto in alto puoi saltare?"

Traducción:¿Cuán alto puedes saltar?

December 14, 2014

19 comentarios


estepari

es una traducción preciosa, muy acertada que, desgraciadamente, casi nadie usa. Pero ¿Cuán alto puedes saltar?, ¿Cuán grande era? es correctísimo y bastante más corto que "Cuánto de alto puedes saltar".

October 16, 2015

MaryPaz294872

Tienes razón, una traducción preciosa pero no utilizada, demasiado culta. Qué altura puedes saltar?, no sería más utilizada?

November 17, 2018

JoseLuis771948

Tampoco admite "¿Cuánto puedes saltar de alto?". Lo dejo reportado (23/12/2018).

December 23, 2018

JorgeSen

¿Cómo de alto puedes saltar?", se diría en España

October 31, 2016

jesus913516

¿Qué tan alto puedes saltar?

October 31, 2016

Rocky959987

Duolingo utiliza muchas veces traducciones muy pero que muy raras

March 4, 2017

Maldenci777

Que tan alto puedes saltar?

March 21, 2019

ElbaIris5

Creo que esta correcto cuan alto. Yo lo he oido.

May 9, 2019

Coloso72

¿Cuán? nessuno parla così.

December 14, 2014

Capi2112

È come se fosse del vecchio castigliano (spagnolo).

August 25, 2018

MaryPaz294872

Sono d'accordo.

November 17, 2018

higuerag0102

La traducción correcta es " Qué altura puedes saltar "

March 23, 2015

AlvaroPere11

No

April 18, 2018

higuerag

Porqué no? En España nadie diría ¿cuàn alto puedes saltar?

September 8, 2018

sepaxilo

Por qué se usa in alto, hay más adjetivos que lleven in ?

April 17, 2017

rfranciscod

Podés y puedes es lo mismo. Es vos podés.

July 2, 2018

coateen

este foro es lo mismo que hablar con una pared !!!

July 26, 2018

Capi2112

Hola!! :)

August 25, 2018

psychoticm1

Nadie dice cuan alto. Es que tan alto o a que altura

January 29, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.