"Hai una scala?"

Traducción:¿Tienes una escalera?

December 14, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


salmoreja

¿Tienes una escalera?.Es la respuesta correcta,no la que ofrece el programa. "¿Tenés una escalera?".oración que puede escribir una persona de nacionalidad Argentina ,pero no en español en general.


aniballd

¡Qué insistencia con el tenés!


XimoAl

Una respuesta más correcta es TIENES. En América del Sur se utiliza TENÉS. No es correcto en España.


Edmedegdl77

solo en Argentina dicen tenés!


manu_valenc

No solo en Argentina, en Centroamérica también se dice tenés


KarolCastillejos

Soy de Perú y no se usa la palabra tenés


palomadeca5

no se dice " tenes" sino "tienes"


SANDRA808310

en castellano no se dice tenes !!!!


Oscardeleos

¿Alguien sabe si "scala" se refiere solo a la escalera de mano ("ladder" en inglés) o si también se usa para la escalera que hay en las casas y edificios ("stairs" en inglés)?


KarolCastillejos

Tenés... asi se dice en Nicaragua o Argentina... en general no se usa esa palabra en los demás paises


NicoBeale

Dejen de renegar por el tenes... inmaduros, si uds no lo usan piensen que es tienes y listo... parecen escolares.


LussB

Deberia de dar por valida tienes o tenes, ambas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.