Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella adora a sus hijos."

Traducción:Elle adore ses enfants.

Hace 3 años

20 comentarios


carpa69

ses enfants son sus hijos vous enfants son tus hijos

Hace 3 años

lrojasc93

Por qué se usa 'leurs' si solo hay un sujeto (elle) ?

Hace 3 años

FacundoHernando

¿Que significa la palabra "vos" en la oración o sea en francés)?

Hace 3 años

maggi1201

me dice que esta mal: elle adore ses enfants y luego dice soluciones correctas: elle adore ses enfants, elle adore ses fils

Hace 3 años

awuana
awuana

A veces hay más de una respuesta que corresponde al significado y tenemos que señalar todas las que creemos correctas. gracias

Hace 2 años

maggi1201

gracias no habia entendido muy bien

Hace 2 años

FacundoHernando

¿Por que se puede escribir elle adore y no je adore? en ambos ejemplos chocan las vocales, no entiendo.

Hace 3 años

ale128448

Porque solamente se hace apostrofe con un pronombre o articulo de dos letras q termine en a,e,i,o, por eso tu dices j'aime ou l'université y cuando usas tu jamas colocas apostrofe porque termina en u, tu aimes.

Hace 3 años

MaferMendo

Elle adore = Ella adora J'adore= Yo adoro

Hace 3 años

neysi4

Ella adora a sus hijos Elle adore a ses enfants Estaba correcta

Hace 3 años

maggi1201

en las opciones no esta elle adore ses enfants

Hace 3 años

DalgisDaz

Es "elle adore ses fils" una respuesta aceptable?

Hace 1 año

Canard43
Canard43

Pero si esonrespondi

Hace 8 meses

yehimy971735

Por que no se puede decir elle adire a ses fils

Hace 8 meses

YoPaco0
YoPaco0

hijos o niños? no me aclaro

Hace 8 meses

Laura642673

cuándo debo usar ses y cuándo son

Hace 2 meses

redimix1

fils significa hijas, no hijos

Hace 3 años

Alayanth

fils es hijo, fille hija

Hace 3 años

LiensByk

Lo mismo me paso, ya lo reporte

Hace 3 años

jasrun

estoy marcando la correcta

Hace 3 años