Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tes parents m'ont apprécié ?"

Traducción:Les caí bien a tus padres.

Hace 3 años

14 comentarios


fernandohbaruque

Y no se puede traducir literalmente? Siendo que lo es una cnstrucción muy bonita

Hace 3 años

PinkPunkPill

Sí, Duolingo acepta "¿Tus padres me apreciaron?". Lo sé porque así lo traduje. :)

Hace 3 años

Adrian164362

y porque no: "me apreciaron tus padres?"

Hace 2 años

MariluzOch

"¿Les caí bien a tus padres?" también es correcto, y esta vez ni siquiera tenéis la excusa de mantener el orden literal

Hace 2 años

andreunin75

o sea, a veces te permites una traducción más libre y dinámica y te la tachan; otras veces te proponen una frase que es totalmente diferente del original en el otro idioma. un mínimo de coherencia en el método....

Hace 1 año

croguuz
croguuz

Esta frase debo aprenderla de memoria jajaja

Hace 1 año

DavidMaldonado5

Me han apreciado tus padres?

Hace 2 años

Pat556626
Pat556626

¿Y por qué no vale cambiando el orden de la frase? "A tus padres les caí bien"

Hace 1 año

JesusRogel3
JesusRogel3

Les guste a tus padres?

Hace 1 año

YoPaco0
YoPaco0

a tus padres les cai bien........... ¿eso está mal?

Hace 7 meses

jaime521237

Por supuesto que es correcta, vale aceptar las equivalencias en la traducción del francés al español.

Hace 2 años

JesusRogel3
JesusRogel3

"Le cai" no "les cai".

Hace 1 año

Karol_Gherard
Karol_Gherard

Ambas son correctas.

Hace 4 meses

J.A.P.G.
J.A.P.G.

Yo prefiero traducirlo como "¿Caí bien a tus padres?" pero aún no se admite.

Hace 6 meses