"Perché moriamo?"

Traducción:¿Por qué nos morimos?

December 14, 2014

36 comentarios


Santiagoma574249

Que pregunta tan profunda!!

December 14, 2014

acastilloflores

Filosófica.

May 26, 2015

alyson220510

Jajaja se puso profunda esta onda x)

August 6, 2018

dom459

Essere o non essere, questo è il problema!

March 21, 2015

RafaelHuaroto

jaja denle un lingot a este ragazzo

October 11, 2015

osmar40900

No somos nada. La vida es un frenesí y los sueños, sueños son. La muerte es una meta más. Aunque no nos guste todos vamos a llegar.

July 1, 2015

juancimarci

La vida es un sueño....

February 12, 2016

keengnan

De Pedro Calderón de la Barca... aún hay gente que aprecia la buena literatura barroca

June 2, 2016

juancimarci

Claro que si, es excelente literatura. Pedro Calderón de la Barca y Luis de Góngora son mis preferidos del barroco.

June 7, 2016

Ana812832

Somos rivales entonces , yo soy del bando de don Francisco de Quevedo :)

April 24, 2019

HugoValtierra

Caray Duolingo no me hagas preguntas tan existenciales.

August 21, 2015

AlejandroD969998

Non capisco ni una ❤❤❤❤❤

August 17, 2015

Alex504185

crisis existencial se intensifica

October 16, 2016

ayumisu

En Duolingo, aparte de aprender italiano, se viene a reflexionar sobre la existencia

August 30, 2017

juancimarci

Moriremo tutti!

February 12, 2016

TatyOdette19

Duolingo me hace pensar en tantas coasas...

April 7, 2016

Andmi97

Non lo so. Magari perche siamo umani :)

September 4, 2015

Adrianaortiz

Duolingo se pone existencial

March 12, 2017

eOssa

¿Por qué en la respuesta de Duolingo aconsejan colocar "nos"?

November 10, 2015

AlexF15

En español ambos "¿Por qué morimos?" y "¿Por qué nos morimos?" son válidos y equivalentes. En italiano no: "Perché moriamo?" es válido, pero "Perché ci moriamo?" NO es válido. Quizá por eso la respuesta enfatiza el "nos" en español, porque es una diferencia del italiano. Pero ambas formas son válidas y equivalentes en español.

March 24, 2017

DavidOcampoC.

aqui casual mueriendome y tu que haces?

July 31, 2017

erlyarac0804

En español porque morimos traduce igual que decir porque nos morimos

March 26, 2015

AlexF15

Nota que en español "porque", "por que", "porqué" y "por qué" significan cosas diferentes.

August 2, 2015

AxelDaniel651987

Esta pregunta va más allá de mi metafísica, jajajaja!!!

February 6, 2016

RicarRmz

Filosoraptor en Duolingo... ¿Quién lo diría?

May 8, 2016

DiegoOjeda675657

Ave, Duolingo, morituri te salutant!

August 2, 2016

adriana821770

la vida es un sueño efímero del que tarde o temprano tenemos que depertar

November 23, 2016

AbelP1

Filosofia con duolingo

January 25, 2017

susana200196

Y DALE CON LA MUERTE! DUOLINGO PARECE INTREGRADA POR NECROFILOS

July 31, 2017

GatosHermo

Por que la gravedad nos va matando si no existiera nunca envejeseriamos flecha arriba si quisiseras que tu y todos los que amas familia, amigos todos y tu vivieran para siempre

May 22, 2018

Linamuriel24

Se pusieron serios

June 28, 2018

Colonialst

La vida es un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo , asi que de mi vida muevete y se te lo meti pa recordar un tbt

June 29, 2018

Adrian64038

Que pregunta??

September 29, 2018

MarianaBucheli

Porque sí bitch

February 4, 2019

Karen603487

Está pregunta es muy rara

June 11, 2019

cimona8

Escribi 5 veces la oracion bien y no me la toma como valida.....¿¿??

September 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.