"Perché moriamo?"

Traducción:¿Por qué nos morimos?

December 14, 2014

83 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Marthisuy

Que pregunta tan profunda!!


alyson220510

Jajaja se puso profunda esta onda x)


Ignacio585427

Pense lo mismo y venia a decirlo


carlosdiaz541

È una domanda trascendente.


Gigi_24S

Esto es para cuando tenga una crisis existencial en italiano xd


dom459

Essere o non essere, questo è il problema!


RafaelHuaroto

jaja denle un lingot a este ragazzo


osmar40900

No somos nada. La vida es un frenesí y los sueños, sueños son. La muerte es una meta más. Aunque no nos guste todos vamos a llegar.


juancimarci

La vida es un sueño....


keengnan

De Pedro Calderón de la Barca... aún hay gente que aprecia la buena literatura barroca


juancimarci

Claro que si, es excelente literatura. Pedro Calderón de la Barca y Luis de Góngora son mis preferidos del barroco.


Ana812832

Somos rivales entonces , yo soy del bando de don Francisco de Quevedo :)


alvaromoralyzz

Viva Quevedo, ¡muerte al narizón!


HugoValtierra

Caray Duolingo no me hagas preguntas tan existenciales.


Alex504185

crisis existencial se intensifica


ayumisu

En Duolingo, aparte de aprender italiano, se viene a reflexionar sobre la existencia


AlejandroD969998

Non capisco ni una ❤❤❤❤❤


Andmiguel

Non lo so. Magari perche siamo umani :)


DavidOcampoC.

aqui casual mueriendome y tu que haces?


TatyOdette

Duolingo me hace pensar en tantas coasas...


Adrianaortiz

Duolingo se pone existencial


Diego_Ojeda_

Ave, Duolingo, morituri te salutant!


SAMUELALEJ110252

DUO YA NOS INVITO A SU MAFIA Y AHORA NOS INVITA A SU CLUB DE FILOSOFIA


eOssa

¿Por qué en la respuesta de Duolingo aconsejan colocar "nos"?


AlexF15

En español ambos "¿Por qué morimos?" y "¿Por qué nos morimos?" son válidos y equivalentes. En italiano no: "Perché moriamo?" es válido, pero "Perché ci moriamo?" NO es válido. Quizá por eso la respuesta enfatiza el "nos" en español, porque es una diferencia del italiano. Pero ambas formas son válidas y equivalentes en español.


NoeliaTeno1

La hora del existencialismo...


RicarRmz

Filosoraptor en Duolingo... ¿Quién lo diría?


GatosHermo

Por que la gravedad nos va matando si no existiera nunca envejeseriamos flecha arriba si quisiseras que tu y todos los que amas familia, amigos todos y tu vivieran para siempre


LuisAlbertoPedro

Porque es el ciclo biológico de todo organismo vivo


rafaelfuenmayor

Esa es una palabra triste. Recuerden que la vida es un tesoro.


SelvinGarc569950

La verdadera pregunta sería ¿por qué nacemos?


hBLOner

Me encanta cuando Duolingo se pone existencial


erlyarac0804

En español porque morimos traduce igual que decir porque nos morimos


AlexF15

Nota que en español "porque", "por que", "porqué" y "por qué" significan cosas diferentes.


Camiloling

Yo creia que nos enseñaban ideomas no preguntas universales! :v


adriana821770

la vida es un sueño efímero del que tarde o temprano tenemos que depertar


susana200196

Y DALE CON LA MUERTE! DUOLINGO PARECE INTREGRADA POR NECROFILOS


Colonialst

La vida es un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo , asi que de mi vida muevete y se te lo meti pa recordar un tbt


c.h.e.e.m.s.

Está pregunta es muy rara


cimona8

Escribi 5 veces la oracion bien y no me la toma como valida.....¿¿??


Dranks111

No murimos, nuestra alma es imortal


Ste-n-Dee

Pero nuestro cuerpo no es imortal, y por eso murimos por cierto.


YumiVeras

Porque morimos no somos imortal


LucianoZor2

Perchè, ahimè, non possiamo farne a meno


Juan10896

Es la ley de la vida


SergioSabo10

Morimos porque vivimos


Albert353132

Cuando Duo se vuelve existencialista o_o


banana469

Yo le puse por qué morimos y me lo saqué correcto


LolaGomez869093

Es una meta más, un paso a nuestra evolución... Volvemos a donde estábamos antes de nacer ...a saber qué nos espera en esta nueva dimensión....!


juliocmars

Dice..perché moriamo.....porque morimos....siguiente horación....porque nos morimos...respuesta....perchè moriamo...es todo lo mismo o que....


MaffeJung

"La muerte no es el final de todo, la muerte no es más que otra transformación."


joshita17

Me traumé!!!!!!!!!


Leonora13786

El búho se fue en volá profunda XD XD XD


hildae3

no dice eso en la grabación. dice :perché moriamo?


Sebastian_CS

Este curso es como que filosófico o.o el de portugués no es así... Puras almohadas que hablan y voces femeninas diciendo que "son reales" xd


Rosita846589

Por que si en español son validos y equivalentes "por que morimos" y "por que nos morimos "si no ponemos el "nos" nos quitan una vida?


Jack1164

...porque....si?


omar683160

Duolingo filosofico


saco39313

Jajaja se volvio filosofo el duolingo


DAVIDAL1003

Porque estamos vivos...


ElTalCarlos

Porque perdimos la racha :(


Meli.Taehyung

Eso me lo preguntaba antes


Antonio128371

Nuestras vidas son los ríos que van a parar a la mar, que es el morir


Cristian_von88

Vaya! 0_0 en esta oración, todos son filósofos


benis864999

No me la acepta , perqué moriamo


Teresa244434

Se dice.. 'porque morimos'! La pregunta es correcta!!!


Baalaabannn

un feto creció dentro de su madre. no usó ni sus ojos ni sus manos. Ni siquiera tenía dientes cuando estaba dentro de su madre. El feto se preguntaba: "¿De dónde vengo, adónde voy?". Cuando el feto se convierte en bebé, se acerca el parto. El bebé que llora pregunta durante nace: ¿por qué me muero?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.