Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I wanted the red shoes."

Traducción:Quería los zapatos rojos.

Hace 3 años

41 comentarios


JavierBarr796971

Deseaba debería ser válido

Hace 3 años

JoacoInfinite26

Puse juice XD

Hace 3 años

agranados0

hahahaha (:

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Así ríen los franceses y las francesas

Hace 8 meses

preithy

Yo también xD

Hace 2 años

Lucia77byron

No me acepta YO QUERÍA LAS ZAPATILLAS ROJAS

Hace 3 años

Elsaochoa7

Como escribo en Inglés Yo quise los zapatos rojos? Gracias a quien me ayude.

Hace 3 años

Jaguzz

Yo lo puse así y me la tomo por buena en esta frase, pero entonces me quedo con la duda si "quise" y "quería" se toman por igual como pasado del verbo want. Ayuda por favor

Hace 3 años

tu.8zPhLnNmIwO7Q

I believe that this words are synonyms, wanted = QUERÍA, QUISE, DESEABA..for that reason I think it´s ok..

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

no no son sinónimos, lo que pasa es que el copretérito en inglés no existe, sólo usan el pasado, por eso es correcto si lo pones en pasado o si lo pones en copretérito

Hace 9 meses

tu.8zPhLnNmIwO7Q

I believe that this words are synonyms, wanted = QUERÍA, QUISE, DESEABA, for that reason I think it´s ok.

Hace 1 año

HanniaGarciaG0

las zapatillas rojas hans christen andersen

Hace 2 años

AntonioMar572237

quería ¿No es un condicional , por la terminación ria?

Hace 2 años

Juanjarenas

hace dos años regalar un lingote

Hace 2 años

Juanjarenas

yo queria los zapatos rojos

Hace 2 años

SilviaUrru

no tengo audio

Hace 2 años

JesusSaves...

Quise is incorrect?

Hace 2 años

joselliney

Como es posible que por una letra no me acepte la respuesta.. I wanted the red shoes.. mi respuesta fue: " yo quería lo Zapatos rojos". Lo unico que me falto en esa oracion fué la "S" en la parte de "los"

Hace 2 años

SergioSoccer

Le doy un lingots a quien me explique por que en las peliculas en los cartels de SE BUSCA dice wanted y en algunas cosas se ignifica otra palabra

Hace 2 años

marclaugon

A mi me paso lo mismo, yo puse yo buscaba zapatos rojos y no me la acepto, pero no entiendo por que? tambien regalo lingote a quien conteste

Hace 1 año

JuanAntoni737134

I wanted the red shoes=yo busque los zapatos rojos, por que me la puso mal? Seria valido no?

Hace 2 años

EmilioVera3

Cuando dicen the most wanted... es el más buscado no?

Hace 2 años

MarioAlemn

el mas querido/buscado

Hace 2 años

carlosvill6270

Esto esta malo la traduccion que da que es correcta esta mala por favor berificar esto

Hace 2 años

MigueTapia

por que a los mas buscados les dicen WANTED?

Hace 2 años

YUNGCARLOS12

buenos hermanos normalmente en castellano siempre se dice (yo queria los zapatos rojos ). quien me ayuda

Hace 2 años

edwin_finn

En este caso no pasa lo de used to have de preterito imperfecto porque es want y no have?

Hace 2 años

EmaCristinaSuar

En español se puede utilizar el verbo desear en este caso

Hace 2 años

2689066GLozano

Me la pusieron mal por poner tenis.....

Hace 1 año

lalo_Bv

anu ma me kiboke xdxdxd

Hace 1 año

lalo_Bv

a nu ma ya no me kiboke :v

Hace 1 año

CURSOJACR2016

a todos los verbos en pasado solo se les agrega ed al final ???

Hace 1 año

clara802718

Wanted no es buscaba tambien?

Hace 1 año

pabloguasc

"Buscaba los zapatos rojos" deberia ser valido

Hace 1 año

MnicaGardi

Want: querer Wanted: buscar

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux
Hace 11 meses

Karina493764

Mi duda es la siguiente: En esta frase "wanted" es "quería", pero en los típicos cartes de "se busca", pone "wanted", entonces porque no vale "wanted" como "buscar". No se le podría dar entonces en esta frase ese sentido: Yo busqué los zapatos rojos" ????

Gracias

Hace 11 meses

Orlando143

quise, deseé son sinónimos en español. luego la respueta es correcta.

Hace 9 meses

Isaias_Madero

zapatillas no sería correcto también?

Hace 9 meses

madelainer85732

Pq los zapatos rojos . y no zapatos rojos q boludez

Hace 5 meses

LeandroGar416906

Mi cv

Hace 4 meses