Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos comen una manzana."

Traducción:Ils mangent une pomme.

Hace 3 años

18 comentarios


jesuiscotee_

Cuál es la diferencia entre magent y magez??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son conjugaciones para pronombres diferentes.

Mira este link.

Hace 3 años

SofaMagdal

Cual es la diferencia entre magent y mangent

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

SilviaLily1

La escritura es correcta

Hace 2 años

AraceliPA1

Yo si quiero saber pero los comentaruos antwriores solo presentan ¡un link!

Hace 2 años

Xenia810675

quiero saber sobre la diferencia entre mangeons y mangez????

Hace 1 año

santiago168217

escribo lls y no me la vale

Hace 1 año

manuel385552

No es lls es ils Es una i no una l

Hace 11 meses

MeyAni

cual es la diferencia de une con una❓❓

Hace 1 año

Sofia20181

Une= femenino :v Uno es en français y otro en español supongo :v

Hace 1 año

santiago168217

lllllllllllllllllllllll

Hace 1 año

MeikMollin

Hagan bien la correccion.

Hace 1 año

JohanaTorr491230

por que me salió usaste la forma tu mandes en lugar de ils/ elles mangent? espero su respuesta... Gracias

Hace 1 año

Monica222826

Lo escribo y me aparese que esta mal escrito igual

Hace 1 año

Leo797041

Nada

Hace 1 año

LauraStefa582461

La direfencia entre una palabra y la otra las tienen aqui en la aplicación, solo basta con tocar la palabra y ya aparece el significado

Hace 1 año

MarianaGal831403

La conjugacion cuando un vervo termina en "er" es la siguiente... Pongamos de ejemplo : manger (comer) •Je manger (termina en "er") •Tu manges (termuna en " es") •Il/elle/on manger (termina en "er") •Nous mangeons (termina en "eons") •Vous mangez (termina en " ez") •Ils/elles mangent (termina en "ent")

Hace 7 meses