"Bebes agua."

Traducción:Bevi acqua.

December 15, 2014

25 comentarios


VeroRules

Bebes agua= Tu bebes agua. ¡Por qué está mal?

February 5, 2015

MisterGilson

Solo traduce toda la frase con todas sus palabras. Ej. Bevi acqua= bebes agua Io bevo acqua= Yo bebo agua (Aunque en español omitamos el pronombre ponlo! el sistema funciona así. )

March 27, 2016

scientist11

Porque en italiano tienen la opcion de omitir el pronombre como en esta oracion ejemplo: tu bevi acqua (tu bebes agua) o bevi acqua ( bebes agua)

January 28, 2019

LuceroEste3

Es pleonasmo decir Tu bebes agua.

April 16, 2015

solgr8

A ver, si desde un principio pone en todo el pronombre, por que me lo pone mal ahora?

March 20, 2015

pili908

Osea es lo mismo se diferencia de una palabra

March 10, 2015

MayraCz

Por qué no puede ser "Bevi l'acqua"?

May 3, 2015

Modmarb

No por que estarias diciendon "tomas el agua" la cual estaria mal conjugado

June 21, 2015

danielblue9

Puse bave en vez de bevi por el lei... Aun no entiendo bien esto :P

April 17, 2017

david116365

Como se dise pidsa

July 5, 2017

amandaesco12

Para mi mangia es come

September 22, 2017

ProfesorAntonnio

Es ridículo que no admitan Traducir tu bebes agua ya que la traducción no cambia para nada el significado

June 24, 2018

sama1604

En algun parte del curso lei que ya se en espanol o italiano si el pronombre se ponia se traducia y si no pos no, ya sea de es->it o viceversa.

February 8, 2019

ClaudioFer942627

Espero que interpreten este comentario. Me apareció una pantalla de ingreso a Duolingo como si fuera alguien que no estaba registrado. Ingresé mi correo y una contraseña equivocada porque hace mucho tiempo que estoy en el sitio (nivel 3 en casi todos) y acepté cambiar mi contraseña. Cuando ingresé al sitio me ubican en el nivel inicial, en este desde el cual les estoy escribiendo. Si me ubican en el nivel que estaba se los voy a agradecer. Si debo continuar en éste lo lamento pero creo que voy a dejar. No tengo tanto tiempo para volver a empezar de cero. Desde ya disculpen si cometí algún error y les agradezco desde ya lo que puedan por resolver mi problema

July 11, 2018

AkivaGunn

Buuh, me confundí.

March 10, 2015

jeremiaas_

Acqua

March 16, 2015

saoryhigurashi

Rayooos! T.T

April 7, 2015

ChristianGoOr

=)

May 4, 2015

fernandoceron169

Bevi

May 16, 2015

alexa_0_o

Aghkddj me equivoque puse mangi en ves.de bevi shshgve uh

May 21, 2015

FELIXVERDI

Me imagino que está malo, pir aquello que algunos estudiosos de los idiomas han llamado vomo EL PRINCIPIO DE LA ECONOMIA DEL LENGUAJE, ya que al conjugar el vrrbi tanto en firma irak como escrita, el Sujeto es tácito; algo que suele ocurrir con el INGLÉS y en las lenguas Romance, claro, con la excepcion del Francés, en la cual, debido a su fonética tendente a confundir en lo que se puede denomubar como PALABRAS o FONEMAS HOMÓFONOS, se debe en consecyencua ser muy específico al expresarse; lo qye en mi acepción muy persona, consideri al Francés como una lengua depredadora de medioambiente pir la gran cantidad de papel que requieren oara comunicarse los más de 800 millones de Francoparlates alrrededor del mundo. Solo imaginen si ni existiese la internet!

May 14, 2015

MariaA.113141

Se equibocaron porque bevi es bebes y beve es come

February 28, 2017

paty705237

Equivocaron*, beve no es come.

March 28, 2019

mariadj05

No le entendi

December 15, 2014

Ana14MD

Que no has entendido?

January 4, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.