"La tua torta non ha zucchero."

Traducción:Tu pastel no tiene azúcar.

December 15, 2014

23 comentarios


leopiotti12

Nunca en español vas a decir "la tuya torta"!! Mas bies decis, "TU torta" u ocasionalmente "la torta tuya" -.- usen la lógica chicos

January 24, 2015

Ana812832

No aprenderás si intentas calcar el español a las otras lenguas. En italiano el posesivo lleva un artículo delante y en español no. Eso es todo

April 22, 2019

juanjosesoilo

Decir solo "tua torta" esta mal dicho?

December 15, 2014

skalarigilian

Si, debes anteponer el artículo si hablas de cualquier sustantivo, ej.: 'il mio cane', 'la tua mela'. Sólo si hablas de familiares no usas los artículos, ej.: 'mio nonno', 'mia mamma'.

January 2, 2015

gaperez

"La torta tuya no tiene azucar", me la marca como mal. No se acepta?

January 12, 2015

JoNesBlacK

Piensa un poco por dios ... como ❤❤❤❤❤❤ vas a decir la torta tuya en español

July 12, 2015

Steven21Aguilar

yo tambien lo escribi y lo marco como mal

January 19, 2015

MaraPazCan2

"Tu pastel no tiene azucar"

February 22, 2019

AxelGE

Cuando se escribe "non" y cuando "no"

August 18, 2015

Vainilla_Kola

"Non" se dice cuando haces una frace y "No" es cuando Respondes una pregunta

September 26, 2016

Princess341326

Real mente con estos comentarios no se aprende mucho.

April 8, 2016

RooRojasGl

¿cuando se usa "tuo" y cuando "tua" si ambos es tu y tuyo?

December 23, 2014

Salfaflo

Tuo cuando se refiere a un sustantivo masculino, Tua cuando es un sustantivo femenino. Ej: "Il tuo cane" (Tu perro) "La tua mela" (Tu manzana).

December 30, 2014

DavidFerna178236

Veran obligatoriamente no vas a decir "la tua torta" si no que obvias "la" y dices tu torta ya que antes del sustantivo va un articulo corrijan si me equivoco ya que veo que es asi

May 20, 2015

gersonbuitrago

en español se puede usar en una oración el "su" cuando se dirije a una persona mayor o no le tiene confianza, y el "Tu" es mas de confianza, su torta, tu torta. gracias

September 27, 2016

NataliaBet10

Si asi es

December 27, 2014

MariaPorra18

En Costa Rica no hablamos ni de tu ni de vos, por lo tanto decimos: su pastel.

June 10, 2016

gersonbuitrago

en español lo usual y correcto es: su torta no tiene azúcar, tu torta igualmente se usa

September 7, 2016

gersonbuitrago

no consumo azúcar, menos torta, en venezuela se dice depende de la región, su torta, tu torta o vuestra torta, todas están bien, un saludos

November 8, 2016

Miguelo44231

"Torta" es pastel y se entiende que tenga azucar, pero, NO ES CORRECTO DECIR EN ESPAÑOL DE MEXICO que una torta lleve azucar. Duolingo NO tradujo al español torta como pastel, sino como torta, esa palabra no se usa como sinonimo de pastel en mexico, es incorrecto.

January 29, 2017

ChrisArrieta27

Fue hecha en venezuela u.u .

March 26, 2017

CarlosA.Vi7

Pero que ni torta es "pastel"?

June 30, 2017

Mara736382

Se me fue paste.... y era pastel

February 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.