"DerBlicksagtalles."

Traducción:La vista dice todo.

Hace 4 años

12 comentarios


JohannaHel6p

Der Blick es La mirada en este caso porque se refiera mirar expresando algo con los ojos. No se puedo decir la vista lo dice todo porque la vista se refiere solamente a ver (mirar).

Hace 3 años

JairoAgama777

100% cierto.

Hace 1 año

enrique.vasini

sin duda el sentido en español corresponde a "la mirada" : "los ojos son el espejo del alma", ¿no?

Hace 3 años

t.winkler
t.winkler

no. la oración refiere a la expresión de los ojos con cuales la persona expresa sus sentimientos. y por la mirada puedes distinguir que siente la persona.

Hace 3 años

Pato540422
Pato540422

Disculpen pero La vista dice todo ,lo interpreté como el "panorama" (Una puesta de Sol por Ej.-) El paisaje lo dice Todo. Que es muy diferente a decir "La mirada lo dice todo" en todo caso puse esta última traducción y era correcta

Hace 2 años

abs1973
abs1973

"La vista dice todo" no tiene mucho sentido en castellano. La vista es la acción de percibir objetos con los ojos. Además suena raro sin el pronombre "lo"

La mirada lo dice todo, sus ojos lo dicen todo etc.

Hace 2 años

sir_gon
sir_gon

Puse "el vistazo lo dice todo" que lo marca incorrecto. Lo intérprete como lo que ha sido mirado, no la mirada en sí. Además "vistazo" esta entre las sugerencias de Blick

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Nadie?

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

JairoAgama777

No está clara esta oración. Todo el mundo tiene el sentido de la vista, pero cada persona tiene maneras de ver (MIRADAS)

En Este caso "La vista -LO- dice todo" se entiende al paisaje que se observa y nos muestra algo que basta para admirar sin palabras.

"La mirada lo dice todo", se refiere a la forma de ver del individuo.

"La vista dice todo" está mál, pues la vista no puede hablar. Hace falta el artículo "LO".

Hace 1 año

JairoAgama777

En Espanol tenemos un dicho : "Una mirada habla más que mil palabras" _ Ein Blick sagt mehr als tausende Wörte" (literalmente traducido). Si alguien me corrige la traducción le estaré agradecido.

Hace 1 año

EstebanRub330382

La mirada lo dice todo

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.