"Nosotros a menudo vamos ahí."

Traducción:Noi spesso andiamo lì.

December 15, 2014

5 comentarios


skoerr2

existe una diferencia entre "li" y "la"?

December 15, 2014

NANDO-191269

Li = Alli, ahi / La = alla,

January 13, 2015

AlvaroPere11

Ambas son casi iguales en castellano, con pequeñisimo matices. En italiano no se

January 20, 2019

CarloRoman

Noi andiamo spesso lì - porqué marca incorrecta?

November 30, 2015

Meylyn007

Me parece que el adverbio va antes del verbo. Entonces debe ser "Noi spesso andiamo li". (li con acento en la i).

February 8, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.