"Por más de una década"

Traducción:Per oltre un decennio

December 15, 2014

21 comentarios


DiegoDomin6

Alguien sabe la diferencia entre più y oltre? Gracias!

December 15, 2014

occ1962_eng

Oltre significa: más allá, más allá de

January 30, 2015

nico_nj

Por favor, alguno podria aclarar por que motivo usar "per pui" es incorrecto? Gracias desde ya

October 5, 2015

intxor

yo estoy igual que tu, pero los de Duolingo están missing

August 4, 2016

Francesco_0410

Nico, usar "per pui di" no es incorrecto. De hecho, en el diccionario Reverso en contexto (https://context.reverso.net/traduzione/italiano-spagnolo/per+pi%C3%B9+di+un+decennio) aparecen muchas frases con "per pui di un decennio"; por ejemplo, la primera es:

"Questa agitazione è andato avanti per più di un decennio" - "Esta agitación se prolongó durante más de una década"

Yo pienso que Duolingo rechaza esta construcción porque su objetivo es que aprendamos la palabra "oltre".

May 31, 2019

nicoqk

per più di un decennio no es correcto?

March 31, 2015

frabor96

Oltre significa más allá y, A VECES, significa "además" como inoltre.

June 5, 2015

AlvaroPere11

Gracias por la info

February 8, 2019

Miky151015

tambien "per più di un decennio" debía ser aceptado

August 20, 2018

aliciasanc913669

Oltre: cuándo se usa?

March 15, 2019

Sherale04

En que situaciones se usa oltre?

May 15, 2019

anaisabelr187265

Porque no puedo seguir con el siguiente ejercicio, si ya lo escribí correctamente en italiano

June 5, 2019

Principess996915

Lo correcto¿no sería per più...?

July 31, 2019

Teresa678441

Cuif

January 17, 2018

ramonjcbl

Lo he escrito correctamente y me sale error.

February 25, 2018

Tito95023

Acababa de escribir correctamente la respuesta!

October 15, 2018

Silvia731404

Hola, estoy recién en esta lección. Espero no me marque error. Duolingo en ocasiones falla

September 11, 2018

AlvaroPere11

Ya nos quejamos antes? Joe, que nivel

February 8, 2019

Daniel_81

Più significa más, oltre significa otras.

January 14, 2015

diPriMilano

No. Veo que confundes "oltre" con "altre".

January 27, 2015

AlvaroPere11

Pero la leccion de italiano no se la ahorra

February 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.