Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tengo una hermana."

Traducción:Ho una sorella.

Hace 3 años

6 comentarios


Merts_QBO

Es válido también "Io ho una sorella"

Hace 3 años

Aby-Rodas

Sí pero nose porque lo marca incorrecto!

Hace 3 años

skalarigilian
skalarigilian

para Merts_QBO y natisITALIA: https://www.duolingo.com/comment/4583114

Hace 3 años

JuanCarlos110395
JuanCarlos110395

Pensé que era un sistema inteligente no que funcionara como Google Translate

Hace 3 años

GeorginaSo8

Io ho una sorella taambien es valida!

Hace 2 años

silpablo

Io ho una sorella

Hace 9 meses