"Tengo una hermana."

Traducción:Ho una sorella.

December 15, 2014

6 comentarios


Merts_QBO

Es válido también "Io ho una sorella"

January 8, 2015

Aby-Rodas

Sí pero nose porque lo marca incorrecto!

August 6, 2015

skalarigilian

para Merts_QBO y natisITALIA: https://www.duolingo.com/comment/4583114

January 20, 2015

JuanCarlos110395

Pensé que era un sistema inteligente no que funcionara como Google Translate

September 5, 2015

GeorginaSo8

Io ho una sorella taambien es valida!

April 18, 2016

silpablo

Io ho una sorella

January 2, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.