"Loro non sono le donne nuove."

Traducción:Ellas no son las mujeres nuevas.

December 15, 2014

4 comentarios


VincenzoCi380766

In quale contesto si usa in spagnolo una frase simile?

October 31, 2018

AlvaroPere11

Per essempio si arrivi al tuo paese e ci sono donne chi mai avevano stato laggiù. Oppure si hanno assunto donne nuove nel tuo lavoro.

November 24, 2018

Eva75754

VicenzoCi380766, la traducción es literal palabra por palabra. Y creo que significa lo mismo en ambos idiomas.. Aunque con una frase no se sabe en qué contexto se dice.

March 3, 2019

Eva75754

El decir ELLAS NO SON MUJERES NUEVAS significaria que se están esperando que aparezcan en un evento MUJERES NUEVAS (desconocidas en ese entorno), en un trabajo o algún sitio concreto.

Pero si dicen ELLAS NO SON NUEVAS MUJERES, se diria con el fin de enfatizar la frase.

March 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.