"Non metto sale nel mio caffè."

Traducción:No pongo sal en mi café.

December 15, 2014

31 comentarios


yohasue

¿Por qué aparece este ejercicio en la unidad Lugares?

February 15, 2015

altarf27

Buena pregunta xD

May 18, 2015

AlvaroPere11

Al ser donde no pones la sal, el cafe se vuelve un lugar. Que es algo es relativo: un cafe puede ser una bebida, una planta, un color o, en este contexto, un lugar. Yo no entiendo en que afecta q vuestro aprendizaje

January 31, 2019

licond

meto tambien es una palabra valida en español

December 15, 2014

AlvaroPere11

Podria ser, pero lo mas comun y correcto es poner sal al cafe. Meter tiene sentidos concretos que no se usan normalmente en este contexto. Si alguien esta aprendiendo español (y ahi gente que lo hace) con este curso, aprendera mal

January 31, 2019

delvi-13

Y echar?

January 26, 2015

AlvaroPere11

Deberia ser correcta, reporta

January 31, 2019

militacalderon

"No LE pongo sal a mi café" suena mejor

July 23, 2015

T.A99667

No le pongo sal a mi café

March 28, 2019

Agustin288325

Como dice otro participante, poner y colocar son sinónimos

September 23, 2017

PabloAhlf

En una lección anterior me corrigió como correcto metto traducido como hecho. O estaba bien corregido ese ejercicio, o este, pero no los dos.

January 14, 2018

AlvaroPere11

No es lo mismo poner, hechar y echar. Y metter no es siempre valido en cualquier contexto

January 31, 2019

eduardofor12009

en el café en español es mi cafe

February 9, 2018

AlvaroPere11

Todos los cafes son tuyos? Cuando te ofreces a echarle azucar a alguien en el cafe dices "en mi cafe" refiriendose al suyo?

January 31, 2019

GiAV.STK

Metto, también es valido para coloco.

August 15, 2018

Andre_RodriguezK

Sigo sin entender porqué continúa en la unidad de "Lugares".

October 3, 2018

blancalucia1717

Really?

November 19, 2018

mara604207

Bueno, es un galicismo. En español, no se dice meyer sino echar algo en el café

December 23, 2018

AlvaroPere11

Yo soy de al lado de galicia y nunca he oido eso, igual me equivoco...

January 31, 2019

altarf27

No pongo sal a mi café suena mejor.........

May 21, 2015

AlvaroPere11

Puede ser, pero no dice eso

January 31, 2019

YelisbethA

No coloco sal en mi café, no es válido? entonces por qué es una de las traducciones.. no entiendo.

December 3, 2015

rdgarza

metto=pongo y metto= coloco, entonces porque no me validan el coloco en la oracion

February 3, 2016

Gustavo427188

meter= poner en el café

May 20, 2016

AlvaroPere11

No, no es lo mismo. Comprueba con la rae

January 31, 2019

JuanJosPrez0

colocar y poner son equivalentes

September 9, 2016

AlvaroPere11

No, comprueba con la rae. Dudo que ninguna madre mande ponerle la habitacion a su hijo sin aclarar que sea en orden

January 31, 2019

gabo225650

Sale nel caffè? ...maiale

January 14, 2017

julian872216

quien mete sal en el cafe el que lo aga esta loco bueno nisiquiera e probado el cafe

June 5, 2017

julian872216

aparese por que meter es como entrar me supongo yo son paresidos pero si no entiendo por que lugares toiene este ejercicio

June 5, 2017

blizzardlu

cierto,ultimamente me han salido oraciones que no tienen nada que ver con la unidad

June 27, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.