1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo bebo, tú comes."

"Yo bebo, tú comes."

Traducción:Ich trinke, du isst.

December 15, 2014

20 comentarios


RogerAltam3

Cuando se usa trinke u trinkts


mickensond2

Ich trinke =yo bebo Du trinkts =tu bebes


korioto2003

Ich trinke Du trinkst Er/sie/es trinkt Wir trinken Ihr trinkt Sie trinken


Myriampati6

Tengo la misma duda, por ahi lei que uno es para tercera persona


Juncal119594

Primera persona acaba en "e" Ich trinke Segunda persona se acaba el verbo en "ts" Du trinkts


Dario4163

cuando se usa isst o esse?


RogerAltam3

Cuando se usa trinke


Or_Gtz

Con el ich - ich trinke, yo bebo -


antonioF527846

Creo q lo estoy entendiendo


ikarinha

Lo puse sin querer


ElgarValen

Es y gual poreso con fundi


mlb_lollipop

Yo me confundo entre los eos


mlb_lollipop

Yo bebo cerveza


mlb_lollipop

Yo bebo cerveza jiji


mlb_lollipop

Yo bebo cerveza jiji

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.