1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo bebo, tú comes."

"Yo bebo, tú comes."

Traducción:Ich trinke, du isst.

December 15, 2014

25 comentarios


RogerAltam3

Cuando se usa trinke u trinkts


mickensond2

Ich trinke =yo bebo Du trinkts =tu bebes


Elias784845

Trinke cuando sos vos trinks cuando es otra persona


Myriampati6

Tengo la misma duda, por ahi lei que uno es para tercera persona


LunaUchiha1

Trinke cuando hablas de "yo" , trinkts cuando hablas de "él/ella"


Dario4163

cuando se usa isst o esse?


RogerAltam3

Cuando se usa trinke


Or_Gtz

Con el ich - ich trinke, yo bebo -


Loulou30732

RodrigoFer549220 Explique moi ta réponse. No entiendo !


antonioF527846

Creo q lo estoy entendiendo


Jorge84220

No es acaso: Ich trinkt????


Loulou30732

comment faire. Il n'y a pas de ss espagnol sur mon clavier iPhone. Voue me comptez une faute, et quand je recommence, toujours avec 2 ss, vous ne cédez jamais, c'est tujours faute, et tout mon exercice est fichu. Quand c'est le dernier mot, c'est détestable. Sur mon iPhone je ne peux réclamer, alors je le fais ici. Merci


kim_neko

isst ? creo que era essen


RodrigoFer549220

Lo mismo me quedé pensando hahaha. Se me "fue el avión".


Nelli315140

„essen“ es „comer“; „du isst“ es „comes“ o „tú comes“

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.