1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El final queda por lo tanto …

"El final queda por lo tanto abierto."

Traducción:Das Ende bleibt somit offen.

December 15, 2014

13 comentarios


delrey93

en lugar de "bleibt" te da como solución poner "passen" y al corregir te lo da como erróneo


JacquelineHdz

No es una buena oración para aprender. No tiene buena sintaxis.


terrispan

No entiendo qué esta oración significa. Ambos en español y en alemán, yo no entiendo. ¿Puede explicar?


EmilioVera4

it talks about an open ending.

like in a movie, or in a book... the ending of the storie is not conclusive and it leaves questions and unsolved problems and situations.

Es una frase que podría decirse en medio de un análisis de un texto, por ejemplo. O comentando una película. Aunque no es algo muy común para decir, no es del todo extraña


terrispan

Muchas gracias! Yo entiendo ahora!

Por cierto, "story" es correcto, en lugar de "storie".


CarlosBlackaller

se refiere a algo inconcluso.


LizardoART2

Significa que un juego o partida no se terminó por cualquier motivo, y su culminación queda aplazada.


yuri202289

No. Porque en este caso el juego no ha finalizado. En el caso fe la peli o el libro, sí termina pero el autor lo hsve de tal modo que el lector o espectador pueda interpretarlo a su modo o pueda decidir entre dos o mas versiones.


emmy718965

por lo tanto , el final queda abierto


Javo216701

Esta frase no tiene sentido.


lFHRLrgm

Por qué no es correcto decir también ¨Somit, bleibt das Ende offen". Alguien me puede explicar?


marta758412

Otra frase que en castellano no tiene sentido


marta758412

Una oracion sin sentido en castellano

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.