"Él come el caramelo."

Traducción:Lui mangia la caramella.

December 15, 2014

7 comentarios


SaritaBaking

LUI / LEI (en el lenguaje oral) EGLI / ELLA / ESSO (en el lenguaje escrito) -- él / ella / Usted

February 3, 2015

WillyOjeda

Necesitamos una tabla para conjugar los verbos, y para corresponder cada pronombre a la persona correspondiente. DL por favor auxilio!

November 25, 2015

ccerquetti

cuando se usa "egli" ?

January 26, 2015

elizabetasi

por favor que traduce Egli

January 23, 2015

pampanaam

cuando se usa "egli" ?

January 28, 2015

nabilanton

Yo escribí lui mangia una caramella. Y me la tomó como mal cuando le respuesta es correcta

February 9, 2015

almittaog

Según lo que entiendo no es UNA caramella es LA porque es EL caramelo no UN caramelo

November 28, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.