Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El segundo botón"

Traducción:Der zweite Knopf

Hace 3 años

4 comentarios


U83
U83

Die Taste oder der Knopf? que contexto para emplear la adecuada ? ;-)

Hace 3 años

blanrojan

No entiendo por qué si "Knopf" es masculino "zweite" termina así y no "zweiter". No entiendo la declinación de los adjetivos. ¿Alguien lo sabe o conoce alguna página web dónde lo expliquen? La verdad es que si no se cómo funciona nunca seré capaz de usar bien los adjetivos. Gracias

Hace 2 años

JoeKirkconnell

El traductor de Google pone como buena Die zweite Knopf

Hace 10 meses

Mich095
Mich095

El traductor de Google no distingue entre formas masculinas, femeninas o neutras. En todo caso tengas una duda con una palabra, búscala en la siguiente página: http://www.linguagermanica.net/Browser.german

Hace 4 meses