1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El segundo botón"

"El segundo botón"

Traducción:Der zweite Knopf

December 15, 2014

6 comentarios


blanrojan

No entiendo por qué si "Knopf" es masculino "zweite" termina así y no "zweiter". No entiendo la declinación de los adjetivos. ¿Alguien lo sabe o conoce alguna página web dónde lo expliquen? La verdad es que si no se cómo funciona nunca seré capaz de usar bien los adjetivos. Gracias


MaraIns532585

La explicacion sería: Declinación: débil Caso: nominativo Género: masculino Lo puedes comprobar en tablas de declinación de adjetivos


U83

Die Taste oder der Knopf? que contexto para emplear la adecuada ? ;-)


SonMauri

Ambas son aceptadas ahora.


JoeKirkconnell

El traductor de Google pone como buena Die zweite Knopf


Mich095

El traductor de Google no distingue entre formas masculinas, femeninas o neutras. En todo caso tengas una duda con una palabra, búscala en la siguiente página: http://www.linguagermanica.net/Browser.german

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.