Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No, no ella."

Traducción:No, not her.

Hace 3 años

55 comentarios


linda1764

Que diferencia hay en not or no ( no, not her) not, no her.

Hace 3 años

andresmejia.

Lo mismo dije osea aqui si no entendi estava en una racha buena y la perdi

Hace 3 años

santoyohumberto

desconozco dos cosas que espero alguien me las enseñe cuando es SHE y cuando es HER la otra es cuando usar NO y cuando NOT por tu ayuda mil gracias

Hace 3 años

rosse251
rosse251

She = ella, es un pronombre Her = ella, pronombre en FUNCIÓN del sujeto, se usa despues de los verbos, es decir, cuando queremos decir 'yo lo conozco, la veo, los amo,' escribimos 'I know HIM, I look HER, I love THEM'. Espero haber aclarado sus dudas. Saludos

Hace 4 meses

KArrVenegs

No entendí este ejercicio -.-

Hace 3 años

Edgarjosh

Traduccion: No, not her. Por que porque estas negando, por el mismo hecho que no puedes usar " no she" porque no se sobre entiende ya que para eso se le da el uso de her o him. Y el not tiene que ir antes del her o him.

Hace 3 años

DR7CR7

Jaja

Hace 3 años

Nach506

Las ultimas 2 unidades las eh repasado y aun no las entiendo mucho.. Dolor de cabeza si pero seria excelente llegar a ser biingüe :)

Hace 3 años

asraelramo

Te apoyo ;)

Hace 1 año

CUTJIRI

Cuando tengo q utilizar [no] y cuando [not]

Hace 3 años

Axly1

El no sin t es cuando en la primera negacion es corta ej:NO,she is NOT...... en la sugunda negacion se le denomina la larga y se le agrega la T

Hace 3 años

mari_verdi_gonzi

no podria ser: No,not him.

Hace 3 años

JerryBaron

SHE es solo un pronombre que por si solo no expresa el posesivo de ella. en cambio HER es el posesivo de "ella". Si quieres usar She la respuesta correcta seria: "No, she's not.".

Hace 3 años

dianapatrimic

Como se sé, cuando se utiliza She y cuando her? cuando No y cuando Not

Hace 3 años

DenysOspino

Que confucion

Hace 3 años

clarayenny

Este ejercicio tiene problemas

Hace 3 años

GiulyRoca

no no los tiene clarayenny

Hace 3 años

juana2727

Yo tampoco lo entiendo

Hace 3 años

sanjuriris

Pero debe de ser aceptada mi respuesta

Hace 3 años

popolagdgg

Gracias Edgarjosh ahora si

Hace 3 años

Loana123-

Luego she no es ella?

Hace 3 años

wadaluchis

Cuando se usa she y cuando her?

Hace 3 años

kmilotafur

Si fuera ( not,no her) ,como sonaria? Que diferencia ay entre el not y el no? Saludos.......... :3

Hace 3 años

epilef2904

Como esta escrito en ingles es No, no a ella, ya que es posesivo

Hace 3 años

GerardoDeLaG

Cual es la diferencia entre no y not?

Hace 3 años

LUISMAR2

PERO ER NO SIGNIFICA ELLA EN INGLES HAY UN ERROR

Hace 3 años

Clarisbel12

Her significa ella en posesivo es decir de ella y she es para referirse a ella como tal.

Hace 3 años

ViankaLdez

Es un poco raro

Hace 3 años

lubylorena

podria ser no, no she dependiendo del ella que se nombre ella persona o animal

Hace 3 años

wilmer.vel1

Por que con she al final no se puede?

Hace 3 años

Gabriel.Verna

her e s el o ella

Hace 3 años

johnny.gom1

No why falle con el her

Hace 3 años

DML86

Acado her no se refiere al masculino? y she al femenino?

Hace 3 años

DML86

Acaso her no se refiere al masnculino y she al femenino?

Hace 3 años

CAlvaradoDiaz

Porque "please, not her" es erroneo?

Hace 3 años

Eloisacard1

No entiendo por qué she o her? Qué diferencia hay en decir no, not she o no, not her?

Hace 3 años

LuisReus11

Yo puse la opción she que es mujer y sale quebla respuesta correcta es.he que es para hombre

Hace 3 años

perezortega15

no entendi:c

Hace 3 años

nextili

Conteste correctamente las dos opciones y dice que estoy mal

Hace 3 años

SUSYARANDA

Cual es la diferencia entre she y her ?

Hace 3 años

epilef2904

She es un pronombre personal que sirve de sujeto en una oración y se refiere a ella y her es un pronombre posesivo que como su nombre lo indica, se refiere a pertenencia en este caso que le pertenece a ella.

Hace 3 años

Doris_33

La diferencia de no or not, no la entiendo :-(

Hace 3 años

MalefiCardenas

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE No, not her Y No, not she???? La segunda es incorrecta? Por qué?

Hace 3 años

morenapells

Hola, por qué no decir "No, she doesn´t ¿Depende del contexto? ¿ Es una respuesta?

Hace 2 años

JBL1970

Luego ella no se traduce she

Hace 2 años

orjlb

por que her

Hace 1 año

ichinoshi-san

xa me comfunde

Hace 1 año

mariajose957761

no me sale la pantalla entera,sólo veía" no ella"

Hace 1 año

Maritza129802

Donde faltó el espacio?

Hace 9 meses

marco829722

En este punto se enfoca mas en el presente simple..lo correcto creo q seria ...NO , SHE DOES NOT

Hace 7 meses

ManuelArav3

Sirve decir no, she is not?

Hace 7 meses

Edwin44158

le etzplota la cabeza

Hace 6 meses

Alexander959290

Yo lo puse bien y me corrige y dise lo mismo

Hace 6 meses

zoayzCUV
  1. dicen que en ingles no s epuede doble negacion.....y a esto de no y not...que nombre le darian????.
  2. a) pronombres personales I, you, he ,her ,it, you, we, and they...... >>>>>>>............................................................................ b) ....posesivos my , your , his , her, its, our their ejemplos :: my house ( mi casa) , your house ( tu casa) ...... her house (refiriendose a la casa de ella), his house su casa( refiriendose a la de el)...its food( refiriendose por ejemplo a algo de un animal el perro y su comida the dog and its food...................................... our house ( nuestra casa) ,your house ( su casa ), their house.( su casa )........>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> c)...pronombres posesivos esta casa es mia ( va al final )this house is MINE se confunde un poco con el adjetivo posesivo), el uno va antes del sustantivo MY HOUSE,el otro despues del verbo : this house is MINE,esta casa es MIA> esta casa es tuya this house is YOURS...........this house is HERS ( esta casa es de ella)....... this house is HIM ( esta casa el de el)........ this house is OURS..esta casa es de nosotros........ o de ustedes this house is YOURS. o de ellosTHEIRS...... explicacion larga pero es que es mas facil con ejemplos.
Hace 3 meses

Discusiones relacionadas