"DasBabyistaktiv."

Traducción:El bebé es activo.

Hace 4 años

4 comentarios


m3b-muadib

Porque no puedo traducir eso como "ese bebé está activo?"

Cómo hago para diferenciar entre el das artículo definido y el das demostrativo?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

El "das" que precede a un sustantivo siempre es el artículo neutro, nunca es el artículo demostrativo.

Hace 4 años

Bethania713

Gracias por la aclaratoria ^^ por muy pequeña que sea es bueno que haya este tipo de comentarios, cortos y precisos.

Hace 3 años

jfroza02
jfroza02

Corto y preciso. Muy bien TorrentDuc.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.