1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Baby ist aktiv."

"Das Baby ist aktiv."

Traducción:El bebé es activo.

December 15, 2014

9 comentarios


m3b-muadib

Porque no puedo traducir eso como "ese bebé está activo?"

Cómo hago para diferenciar entre el das artículo definido y el das demostrativo?


TorrentDuc

El "das" que precede a un sustantivo siempre es el artículo neutro, nunca es el artículo demostrativo.


Bethania713

Gracias por la aclaratoria ^^ por muy pequeña que sea es bueno que haya este tipo de comentarios, cortos y precisos.


jfroza02

Corto y preciso. Muy bien TorrentDuc.


MariaSofia361784

No termine de escribir...


MonikaKonnichiwa

es tu culpa, tocaste enter muy rapido :/


NoraCristi12

El audio no está activo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Todos los días de esta semana lo estoy mencionando: SOLUCIONEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MonikaKonnichiwa

Escucha, no es culpa de Duolingo, tu movil / tablet / ordenador esta roto. Pero es tu culpa, no de Duolingo


Leire529463

Sí! los bebés siempre son muy activos. Y muy linfos : )

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.