1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Baby ist aktiv."

"Das Baby ist aktiv."

Traducción:El bebé es activo.

December 15, 2014

4 comentarios


m3b-muadib

Porque no puedo traducir eso como "ese bebé está activo?"

Cómo hago para diferenciar entre el das artículo definido y el das demostrativo?


TorrentDuc

El "das" que precede a un sustantivo siempre es el artículo neutro, nunca es el artículo demostrativo.


Bethania713

Gracias por la aclaratoria ^^ por muy pequeña que sea es bueno que haya este tipo de comentarios, cortos y precisos.


jfroza02

Corto y preciso. Muy bien TorrentDuc.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza