"¿Cuánto tiempo para que el coche esté aquí?"

Traducción:Combien de temps pour que la voiture soit là ?

Hace 3 años

4 comentarios


RubenSaquetti
RubenSaquetti

Por qué no aceptan ICI . Pueden explicar ?

Hace 2 años

agusnina

si es femenino, entonces porqué no está en el diccionario?

Hace 3 años

PabloPerez456
PabloPerez456

Como saber cuando es etaient y cuando soit?

Hace 2 años

JuanRKilo
JuanRKilo

En esta oración falta el verbo principal. Precisamente el verbo ¿"faltar"?: "¿Cuánto tiempo falta para que...".

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.