"He did not talk to me."

Traducción:Él no habló conmigo.

December 16, 2014

32 comentarios


ValentinaS126

¿Por qué no es "talked"?

January 28, 2016

Orte74

Porque talked es en pasado pero se usa en una frase positiva, por ejemplo: el me hablo, He talked to me. Pero cuando es en negativo, las palabras DID NOT ya esta haciendo la frase en pasado, asi que no necestias poner Talked, sino solo Talk

January 31, 2016

RobinsonJa3

Gracias!.... Tenia esa duda

March 1, 2016

Orte74

you are welcome

October 11, 2017

SalGarrido

Por que ya lleva "Did"

May 4, 2016

MilagrosPe17

Did not se usa en tiempo pasado.

May 17, 2016

teresa839697

Porque, no, por que

January 18, 2018

teresa839697

Porque ya lleva el verbo auxiliar en pasado: did

January 18, 2018

manolico1963

El no habló conmigo.

December 16, 2014

carlosholcim

el no me hablo por que la frase que dices seria "he did not talk with me"

January 24, 2015

dussan6

Tengo la misma pregunta

February 2, 2018

yolahg

el no me hablo

January 6, 2016

Manucamu

él no me habló

January 18, 2016

alexanderh885334

el no me hablo

April 23, 2016

manumarcal

Él no me habló.

July 6, 2016

RaulRivasGarca

Él no habló con migo

March 8, 2017

Marioort31

el no me hablo

May 10, 2017

AngelaSantos0

No tiene la traduccion de la oracion.

June 26, 2017

Nomada1243

Porque no tiene su traduccion ?.. es una tonteria pero creo que es la primer vez que me topo una frace sin ella..

July 17, 2017

HENRYCHEN10

Es cierto... No tiene traducción. ¿Cuál es la traducción correcta?

October 17, 2017

AnaMaraPon5

Ufff esta buena solo falto acento

January 11, 2018

tonysucuquiaqjui

no es corecto

January 11, 2018

YorshLuna

Como saber si usar did o ed

February 4, 2018

Anna806201

Platicaba no existe en el castellano!!!!

February 8, 2018

Jhon363610

No seria mejor decir: Él no me habló.

February 8, 2018

Ariel5050

Por qué no va with me?

February 23, 2018

GuillermoC606592

"Él no me dijo" me lo consideró malo.

March 10, 2018

JuanDavidC657175

Puedo decir: "he not spoke with me?"

April 18, 2018

isabelcolorado

La traducción correcta es: él no me habló

July 10, 2018

MariaLucilu1

La pronunciacion de talk es confusa.

November 1, 2018

adry153612

el no me hablo a mi

December 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.