1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He did not talk to me."

"He did not talk to me."

Traducción:Él no habló conmigo.

December 16, 2014

30 comentarios


ValentinaS126

¿Por qué no es "talked"?


Orte74

Porque talked es en pasado pero se usa en una frase positiva, por ejemplo: el me hablo, He talked to me. Pero cuando es en negativo, las palabras DID NOT ya esta haciendo la frase en pasado, asi que no necestias poner Talked, sino solo Talk


RobinsonJa3

Gracias!.... Tenia esa duda


SalGarrido

Por que ya lleva "Did"


MilagrosPe17

Did not se usa en tiempo pasado.


teresa839697

Porque, no, por que


teresa839697

Porque ya lleva el verbo auxiliar en pasado: did


manolico1963

El no habló conmigo.


carlosholcim

el no me hablo por que la frase que dices seria "he did not talk with me"


dussan6

Tengo la misma pregunta


yolahg

el no me hablo


Manucamu

él no me habló


manumarcal

Él no me habló.


RaulRivasGarca

Él no habló con migo


AngelaSantos0

No tiene la traduccion de la oracion.


Nomada1243

Porque no tiene su traduccion ?.. es una tonteria pero creo que es la primer vez que me topo una frace sin ella..


HENRYCHEN10

Es cierto... No tiene traducción. ¿Cuál es la traducción correcta?


AnaMaraPon5

Ufff esta buena solo falto acento


YorshLuna

Como saber si usar did o ed


Anna806201

Platicaba no existe en el castellano!!!!


Jhon363610

No seria mejor decir: Él no me habló.


Ariel5050

Por qué no va with me?


gcorbach

"Él no me dijo" me lo consideró malo.


JuanDavidC657175

Puedo decir: "he not spoke with me?"


isabelcolorado

La traducción correcta es: él no me habló


MariaLucilu1

La pronunciacion de talk es confusa.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.