1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "El hielo está en el vaso."

"El hielo está en el vaso."

Traducción:Il ghiaccio è nel bicchiere.

December 16, 2014

59 comentarios


Kirimi

Cuando es "è" y cuando es "sta" ?


ionescot

En realidad aquí se usa es c'è


Felisa667

Donde esta el error??


norma210261

Escribo exactamente lo que es y me dice incorrecto permanentemente. Que pasa ?


ChavelyEch

Me pasa exactamente lo mismo


Felisa667

A mi me pasa igual..no veo el error.


NormaAgustina

Me pasa lo mismo, pero a mi me dice correcto me lo po e en rojo y me saca una vida


Aleexdlh

En que momento se utiliza nel y nello


iammito

Son preposiciones articuladas,nel es "in+il" ,nello es "in+lo",son de uso obligatorio,en este caso se usa "nel",porque decimos "il bicchiere". Seria incorrecto decir "Il ghiaccio è in il bicchiere".


Valeriix1

Alguien sabe cuál es la pronunciación correcta de "ghiaccio"?


JorgeCamac864160

La verdad pronunciación es guiachio la ghi se pronuncia como in gui del español como "GUItarra"


santiviagocora

No puedo avanzar por culpa de la mala corrección de duolingo


JoseLuisPu969565

Tampoco me deja avanzar y es correcta la respuesta


RebecaPita1

A mi tampoco me deja avanzar


Nancy626718

No acepta la respuesta correcta


marco216740

Cual es la diferencia entre vasi y bicchiere yo pensaba que bicchiere era plural y vasi singular


yessi572

No entiendo no me deja avanzar sien que esta bien escrito la oracion


EddaDoming

¿Dónde está mi error?


Carlos160383

No puedo poner el acento de es en tercera persona.


Morenagreen

No me deja avanzar, la respuesta es correcta


FelixEduar377706

Escribo correctamente y aun asi esta malo,


CarmenBola6

Il ghiaccio y por que no L ghiaccio


Raul131163

No tengo el tilde para la e


Raul131163

No tengo el tilde para la “ e “


CarlosBeneito

Cuál es la diferencia aqui entre "nel" y "sul"?? Alguien lo sabe??


Rebeca110868

Creo que la escribi bien


StellaMari480137

Está bien lo que puse


sol404600

Respondí exactamente bien esta pregunta, es un glitch que me la marca mal?


aliciadegi1

si pero no veia ...en.linea de...habian otros..palabras y me tapaban la siguiente.


aliciadegi1

cuando es el acento é yè


santiviagocora

Mi respuesta es correcta pero me corrige como si estuviera equivocada


santiviagocora

Por favor!!! Quiero pasar ya esta lección! Hagan Algo!


Marcela872659

No encuentro el error en mi oració


santiviagocora

Mi respuesta es correcta y califica como i correcta


Analia509

También a mi me pasa que pongo la frase correcta y sin embargo me da error. No tengo la tilde para la e, pero la busqué en Internet, la copié y la pegué, y aún así nada!


AdrianaGri251809

no puedo avanzar por la mala corrección


Betina816266

No puedo traducir con mi tablet porqué no tengo los signos


WALTERALES7

Lo he respondido bien ahora que me doy cuenta tal cual como en la corrección


Claudia964146

La escribí bien!!!!


Claudia7a0

No veo el error


ZsaritaDel

No habia la opción de vaso en italiano


Blankys17

Respuesta corre ta y la rechaza


AnaMarrero889458

Contesté correctamente


Graciela822536

Acaso la terminación "e" no es plural.


Diana468653

Di la respuesta correcta. La que está en rojo y me marcó error !


sair687980

Y el error!!! Donde???


DietmarCac

Deberia de ser considerado


DietmarCac

Deberia ser considerado


MariaDora416606

Escribo correctamente y me lo da como incorrecto


Mercy311305

Bicchiere lo pusieron como VASOS. Es Para que no podamos avanzar. TACHE


Mercy311305

Bicchiere SON VASOS. Entonces está correcta mi respuesta


Lucia399354

No puedo escribir la coma arriba de la e y me aparece siempre incorrecto y no puedo avanzar

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.