"El hielo está en el vaso."

Traducción:Il ghiaccio è nel bicchiere.

December 16, 2014

14 comentarios


Kirimi

Cuando es "è" y cuando es "sta" ?

December 16, 2014

mau_umana_boza

tampoco sé cuando

October 9, 2015

norma210261

Escribo exactamente lo que es y me dice incorrecto permanentemente. Que pasa ?

November 6, 2018

Valeriix1

Alguien sabe cuál es la pronunciación correcta de "ghiaccio"?

January 5, 2019

danypza

Gi a chio

March 20, 2019

marcos.mar17

"llacho" tal cual suena pero enfatizando la ch.

May 29, 2019

Aleexdlh

En que momento se utiliza nel y nello

September 29, 2015

iammito

Son preposiciones articuladas,nel es "in+il" ,nello es "in+lo",son de uso obligatorio,en este caso se usa "nel",porque decimos "il bicchiere". Seria incorrecto decir "Il ghiaccio è in il bicchiere".

October 17, 2015

angelexi76

por nel y no nello

April 1, 2016

lincestein

no sería "cuesta nel vaso"?

April 27, 2016

marco216740

Cual es la diferencia entre vasi y bicchiere yo pensaba que bicchiere era plural y vasi singular

February 14, 2018

yessi120926

No entiendo no me deja avanzar sien que esta bien escrito la oracion

February 24, 2019

JoseLuisPu969565

Tampoco me deja avanzar y es correcta la respuesta

June 10, 2019

RebecaPita1

A mi tampoco me deja avanzar

June 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.