Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El ingeniero repara la toma."

Traducción:O engenheiro conserta a tomada.

Hace 3 años

5 comentarios


alfrejfc
alfrejfc

¿Que es una toma?, lo digo porque en mi pais colombia significa te de hojas o toma hacia algun lugar en especifico pero no tendria ningun sentido en la oracion

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Pese a que también pueden haber tomas de agua, por ejemplo, aquí debe referirse a la toma de electricidad, enchufe o tomacorriente, porque "tomada" significa es eso.

Hace 3 años

alfrejfc
alfrejfc

Gracias

Hace 3 años

juanbrel

En España se usa "enchufe"

Hace 3 años

neaigua
neaigua

En Uruguay usamos el término "enchufe". En Latinoamérica jamás escuché "toma"

Hace 3 años