"DieGeschwisterlaufendenWegentlang."

Traducción:Los hermanos caminan a lo largo del camino.

Hace 4 años

11 comentarios


JorgeAndresFP
JorgeAndresFP

Entlang cuando es posposición rige caso acusativo. Cuando es preposición rige caso dativo.

Den Weg entlang. Entlang dem Weg.

Hace 4 años

Abendbrot
Abendbrot

entlang des Weges [Genitivo] läuft ein Mädchen.

muy raro: entlang dem Weg [dativo] läuft ein Mädchen

entlang der vorgegebenen Muster [genitivo]

muy raro: entlang den vorgegebenen Mustern [dativo]

Hace 3 años

Lorenhey
Lorenhey

¿Esa expresión es de uso corriente en alemán? Porque pareciera que el Weg es redundante.

Hace 2 años

Andrea873293

Weg es en el idioma cotidiano.

Hace 1 año

diehercre

Creo que se podría decir: "Los hermanos recorren el camino."

Hace 2 años

NicoGarciaG

En la oración parece que "den Weg" no cuenta, es decir están demás.

Hace 2 años

Einchufleiner

Suena mal por la redundancia, pero si lo ves como "Los hermanos andan a lo largo del camino" no parece que sobre "den Weg".

Hace 2 años

SofiaLucioni
SofiaLucioni

laufen es solo caminar? a veces lo ponen como correr, y gehen también es caminar, cual es la diferencia?

Hace 1 año

terrispan

Creo que... La palabra gehen significa ir. Se puede ir en coche, a pie, en barco, en avión, rápido o lento. La palabra laufen significa ir a pie, rápido o lento. [caminar, andar, correr] La palabra rennen significa ir a pie, rápido. [correr] La palabra spazieren significa ir a pie, lento. [pasear]

Por favor corrígeme si no es así.

Hace 1 año

TortugaRockera

Entlang: a lo largo de/l.

Weg:Camino,via,sendero.

De"n" era Der declinado en acusativo.

Tambien en Geschwister podria ir Brüder.

Hace 1 año

MaiteS.
MaiteS.

¿Sería demasiado libre traducirlo por: "Los hermanos recorren el camino"?

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.