"Avevo lavorato con gli stessi operai da molto tempo."

Traducción:Había trabajado con los mismos obreros desde hace mucho tiempo.

December 16, 2014

4 comentarios


CARMELA980652

Porque desde hace mucho tiempo.?no veo la palabra hace

May 16, 2018

Coloso72

¿Por qué no vale "operarios"?

December 16, 2014

Javier275940

En castellano no mezclamos así losmteimpos verbales, eso es incorrecto.. si "había" trabajado es desde "hacía" mucho tiempo, y no "hace".. pero bueno, supongo que debemos resignarnos, como dice el compañero jorgebarrazabon

April 12, 2019

fersitofer

Tienes toda la razón, pero resignarnos no.

Hay que REPORTARLO. Es la única forma de que sea revisado y corregido. Saludos. May2019.

May 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.