"Mi padre tiene un restaurante."

Traducción:Mio padre ha un ristorante.

December 16, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JessGutirr65845

Me parece que: " Il mio padre ha un ristorante" también es correcto.


Ervikano

De verdad que no es "Il mio padre" ?????


niaarteta

No, según he leído no se usa el "il" "la" cuando son familia, si alguien sabe algo mas por favor explicar.


EDFLAUTISTA28

Yo pregunte a mi profesora de italiano y me dijo que la unica excepción para no usar artículo en los posesivos es cuando hablas de la familia.

Por eso se puede decir "mio padre"


Mnica600112

¿En serio no me la dan por buena por no poner el punto al final?


Mer1274

Por qué "mio padre" y no "Il mio padre"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.