"Estamos en diciembre."

Traducción:Siamo a dicembre.

December 16, 2014

12 comentarios


Devian_X

Cuando se ocupa "a" e "in"??

December 16, 2014

Iny

A = en. In = dentro de, en. La diferencia es muy sutil

March 8, 2015

Italiana_

a= A, hasta, en pero in= e, a. Ahí está la diferencia; son significados diferentes pero suelen confundir :) Espero haberte ayudado

May 15, 2015

165Sebastian

He escrito : stiamo a decembre y fallé. Debi usar "siamo" podrian aclararme por que ? Gracias

April 18, 2015

Luckysantana22

Porque siamo se utiliza para tiempo y stiamo para lugares

February 28, 2016

Italiana_

Por qué se utiliza siamo en vez de stiamo si el verbo cuando se traduce es "estamos" no "somos". Gracias por la respuesta :)

May 15, 2015

AlvaroPere11

Consulta las demas respuestas antes de repetir preguntas.

De nada ;)

October 16, 2018

aerdnafly

Siamo proviene del verbo ESSERE., la quinta persona del verbo ser, estar. Depende también del artículo y contexto en el que se interprete

November 28, 2015

saray293119

Porque "a" en lugar de "in"? no entiendo cuando va uno y cuando otro

January 9, 2019

rafaelamar578814

estamos en diciembre, tanto se puede utilizar siamo como stiamo

February 15, 2017

AlvaroPere11

Por que?

October 16, 2018

Naniroma

Misma pregunta q sebastián

May 3, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.