1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Esto está ácido?"

"¿Esto está ácido?"

Traducción:Ist das sauer?

December 16, 2014

6 comentarios


Balti45

En español se escribe ,si es una pregunta,igual que en aleman. (Esta esto acido?) de lo contrario es como una afirmacion(. Esto esta acido, )aunque le pongamos los signos de interrogación


JoseMariaCarrizo

Hola! No entiendo porque "Ist es sauer" no es una respuesta valida...! Alguien me puede ayudar? Gracias!!


SonMauri

El sentido de la oración es el mismo (o casi). No te lo aceptó porque "Das" en esta frase está actuando como una partícula demostrativa (eso, esto, aquello) sin embargo "Es" como lo pones tu es simplemente un articulo definido. Lo que escribiste tu se traduciría más correctamente como "Está ácido?". Recuerda que "es" no tiene equivalencia directa en el español aunque normalmente se traduce con "ello" aunque persnalmente pienso que es totalmente forzado.


DieterHaag1

Esto......heisst aber .....dies......eso......ist .....das.......


DieterHaag1

Esto.....significa....dies....dieser....dieses......


DieterHaag1

Esto......es.......dies dieses dieser......!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza