1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Berg ist klein."

"Der Berg ist klein."

Traducción:La montaña es pequeña.

December 16, 2014

5 comentarios


batolocomemoria

En una oracion anterior copie Berge= Montaña, ahora está como Berg, es correcto. O se puede escribir de ambas formas.


JAVillaverde

Tengo una duda: en un ejercicio anterior Berg tenía la acepción de "monte" y aquí es "montaña".... puede alguien aclararme si significada ambas cosas, porque para mí trata de cosas distintas.


Abendbrot

Tuve una conversación sobre este tema. :D

Vee allí: https://www.duolingo.com/comment/10330662


mirielcornejo

cerro y monte son iguales

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza