"DerBergistklein."

Traducción:La montaña es pequeña.

Hace 4 años

5 comentarios


batolocomemoria
batolocomemoria

En una oracion anterior copie Berge= Montaña, ahora está como Berg, es correcto. O se puede escribir de ambas formas.

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri
Hace 4 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Tengo una duda: en un ejercicio anterior Berg tenía la acepción de "monte" y aquí es "montaña".... puede alguien aclararme si significada ambas cosas, porque para mí trata de cosas distintas.

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Tuve una conversación sobre este tema. :D

Vee allí: https://www.duolingo.com/comment/10330662

Hace 3 años

mirielcornejo

cerro y monte son iguales

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.